lunes, 25 de julio de 2011

Veredicto de The Death Of You And Me de Noel Gallagher



"Una genialidad. Noel Gallagher sabe absorber y servir todo lo ha venido mamando desde que era un chiquillo punkeke en los setenta, este single denota madurez y virtuosismo, una neutralidad artística que solo consiguen los grandes. Ese sonido circense muy parecido a lo que Bunbury llamaba el ''Cabaret Ambulante'' es lo que precisamente suena mejor en este tema. Vientos, sobresaliente performance vocal y una exquicita construcción hecha con arreglos de alta factura dan como resultado un nuevo clásico. bienvenido de nuevo The Chief el lugar sigue siendo tuyo."

BURNAGE

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN !!!!

The Rotten dijo...

como te atrevez a escribir de una mierdad como bumbury en un post donde mensionas a the Chief?? asco!!

Anónimo dijo...

Seamos realistas... es una buena canción y un un buen single (dentro de su gran nivel), pero ¿una genialidad?.

guidin dijo...

que exajerado que sos burnage, sacate la camiseta de noel para opinar sobre el The Importance Of Being Idle 2

Anónimo dijo...

Se nota que Noel ya no produce nada nuevo, tan solo de escuchar que es lo mismo que The Importance Of Bing Idle basta para saber que solo es una obsecion con Noel Gallagher y no darse cuenta que ya no es el mismo sujeto que componia grandes canciones en los 90's.

Rob dijo...

Pues a mi me encanto... y vaya que yo e seguido a noel desde el 96 que fue oasis el que me dio el gusto por la musica y no por eso e dejado de ser critico de sus trabajos, deje de escucharlos en heathen chemistry, no me desagrado del todo el DBTR, y gracias a las canciones de noel el DOYS se me hizo un buen regreso, y esta cancion es realmente genial, ya me veo en el palacio de los deportes cantandola como un himno.

Rob dijo...

Una cosa mas...

Para esos que dicen que es otra importance of being idle, supongo que no sabesn lo que dice la letra de ninguna de las 2, ademas importance es una cancion con un sonido demasiado britanico, death tiene un sonido blusero, hasta sureño norteamericano..

y rotten... quien es bumbury? ese artista no existe, te refieres a bunbury, y el es uno de los grandes musicos de habla hispana que no te guste a ti, o que cante en español no le quita ningun merito a su musica..

si no saben respetar la musica, ahorrense mejor sus comentarios despectivos.

IamGallagher dijo...

yo creo que Noel va ser la pura perfección a comparación de Beady Eye, y supongo que The Chief quiso debutar con una canción que suena a Oasis para atraer a los fans, Liam quiza se arriesgo más debutando con algo diferente a Oasis pero creo que Noel sonará muy diferente en las otras canciones

Anónimo dijo...

PUTA MADRE QUE CANCION CARAJO, A MI ALMENOS ME HA EMOCIONADO, ME HIZO RECORDAR TANTAS COSAS

Diuk dijo...

Bien, después de escucharlo tres veces, mi impresión es realmente buena. Ciertamente, hay un aire a de The Importance Of Being Idle (especialmente el falsete de Noel) pero tanto la melodía, la voz, los arreglos como la letra me han gustado mucho (más a cada escucha).

Un saludo.

The Rotten dijo...

para ROB, Bumburi bunbury bunburi, la misma mierda, que haga lo que le de la gana, no cabe en un post sobre the chief, no se puede hablar de un rolls royce(Noel) y un opel(el otro dude) en una misma publicacion...

Anónimo dijo...

como paso noel gallagher de compositor de una de las mejores bandas de rock del mundo a componer canciones gay?