miércoles, 6 de julio de 2011

¿Qué pasó la noche que Oasis se separó? según Noel Gallagher



Noel explica lo que sucedió esa noche en París, cuando Oasis terminó, en este video:

"Nuestra relación con Liam nunca fue buena, nunca fuimos como Milli y Vanilli"

"Todo surgió de una pelea porque quería poner un anuncio de su marca de ropa en los programas del tour de Oasis".

"En su cabeza pensaba que yo era como un titeretero que controlaba toda la prensa en Inglaterra".

"Cogió una ciruela y me la tiró, pasó por todo lo largo de la habitación y cayó sobre la pared".

"Luego se fue a su cuarto, sacó una de las guitarras y entró sosteniéndola como si fuera un hacha, en un acto innecesario de violencia".

"Los demás de la banda estaban allí, sin decir nada, no lo podía creer".

"Luego vino la tour manager a decir que nos quedaban 5 minutos para entrar a tocar".

"Si no hubiéramos tenido que tocar esos 2 últimos conciertos, probablemente Oasis no se hubiera tenido que separar".

"Siempre me gustó ser el que toca la guitarra a un costado y hace los coros, me tomó 18 años convertirme en un maestro para hacer eso!"

"A Liam no le gusto, en una forma violenta. No podía continuar discutiendo por cualquier cosa todo el tiempo".

"Así que me fui, hablé con Gem, Andy y Chris, y eso fue todo".

Sobre otros temas dijo:

"Ningún concierto mío dejará de tener canciones de Oasis, son como drogas para mí"

"Probablemente Liam esté mejor sin mí, pues ahora él está a cargo de su banda"

"Yo no soy mejor que Liam como frontman, para mí hacer eso será como un dolor en el trasero"

"No hay ningún solo de guitarra hasta el track 6, no es un disco del tipo de Guitar Hero"

Y que dice Liam a todo esto (por twitter): "SHITBAG" (Puras Mentiras)

Carloasis.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si vas a traducir las cosas, pido que se traduza de forma correcta y no alterando la informacion, noel dijo que la relacion nunca fue tan mala como la pintaron en los medios..Saludos..!

Arturo Puescas dijo...

Gracias por la correción pero yo no he traducido el texto, esto ha sido tomado del blog de mi pata Carlos Medina.