miércoles, 20 de julio de 2011

Noel sorprendido con las ventas de los singles de Beady Eye



Noel Gallagher, ha admitido que está "shockeado" por las decepcionantes posiciones de los singles de Beady Eye, la nueva banda de su hermano Liam en los charts.

El mancuniando de 44 años de edad, está convencido de que no disfrutó ver a la banda de rock - que se compone de sus ex compañeros de banda en Oasis, Liam, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock - que sólo alcanzó los puestos 31 y 71 en las listas británicas con sus respectivos singles ''The Roller'' y ''Millionaire''.

De hecho, Noel cree que las pobres posiciones le han proporcionado una "llamada de atención", de cómo él comenzará su carrera en solitario.

Noel dijo que, si es "honesto, fue una especie de llamada de atención," porque yo estaba como, 'Bien, bien, carajo, tal vez eso es lo que hay ahí afuera para mí'. "

Sin embargo, el guitarrista insiste en que se sorprendió por la falta de éxito para los singles de Beady Eye, diciendo que, "cuando The Roller se fue al 30 o lo que sea, quiero decir, mucha gente me decía, de puta madre, apuesto que estás feliz con eso'. "

Sin embargo, Noel dijo que "estaba como, '¡No es cierto!", él se quedó "muy sorprendido" porque suponía que "eran como los singles de Oasis solían ser".

Con esa humildad que lo caracteriza, Noel cree que "aquel que lance mi disco tiene un jodido trabajo que hacer"

Mientras tanto, Noel está convencido de no seguir los pasos de Beady Eye lanzando sencillos para descarga gratuita, luego de que la banda de su hermano lanzara "Bring The Light" de esa manera.

Y básicamente porque él "valora" demasiado su música es que tratará de evitar dicha estrategia una vez que empiece su carrera en solitario.

Noel, que estuvo conversando con la revista de música NME, dijo que "no habrán descargas gratuitas" porque él no está dispuesto a "sentarse en un estudio, realizar todo el jodido trabajo y luego ir y decir, 'ten, esto es gratis'"

Él comento que, "si tú compras" un sencillo, "tú, como oyente, lo valorarás más", antes de añadir que, porque él "no considere las descargas gratuitas... sea el fin de todo eso" así como él "nunca consideró esto con Oasis y no lo considerará ahora"

MusicRooms.com

No hay comentarios: