viernes, 22 de julio de 2011

Noel Gallagher: “Mi hermano nació mentiroso”



Noel Gallagher. El ex Oasis anticipa cómo será su carrera solista. Critica a Liam.

Noel Gallagher Todo lo que él diga es basura . Así, sin medias tintas ni pelos en la lengua, Noel Gallagher volvió a hablar de su hermano, Liam, después de casi dos años de silencio.

El mayor de los hermanos fundadores de Oasis convocó a una conferencia de prensa para el anuncio de dos futuros discos. Y aprovechó el encuentro, sumado a una nota que ofreció al periódico New Musical Express , y aprovechó para disparar munición gruesa.

Sin embargo, mantuvo a salvo de su ataque a sus ex compañeros que ahora acompañan a Liam en su nuevo grupo, Beady Eye.

Incluso invitó a preguntarles a ellos las razón por la cual dos de las canciones que incluirá en uno de sus futuros álbumes ( I Wanna Live In My Dreams y Stop the Clock ), quedaron fuera del último CD de su banda anterior.

“Liam habla demasiado. Desafortunadamente para él, nació mentiroso. Habíamos grabado las dos canciones por separado, y cuando debía ponerles su voz, se fue a casar a Londres, sin avisarnos nada. De todos modos, lo que él diga es basura”, respondió a la acusación de su hermano de haberse guardado las mejores canciones para su proyecto solista.

Despejada esa duda, al menos desde su punto de vista, el músico se declaró en contra de la descarga gratuita de música en Internet -”No lo aprobé mientras era parte de Oasis, y tampoco ahora”, dijo, y presentó en sociedad el trailer del video de su primer single, The Death Of You and Me , que saldrá a la venta el 21 de agosto con The Good Rebel como lado B.

En tanto, el álbum, Noel Gallagher’s High Flying Birds estará en la calle el 17 de octubre. Mientras, ya planea un segundo disco para 2012, más experimental, junto al colectivo psicodélico Amorphous Androgynous.

Clarín.com

No hay comentarios: