jueves, 28 de julio de 2011

Liam Gallagher dice que Noel es una ''pequeña perra''



Liam Gallagher ha calificado a su hermano Noel de ser una "perra" por afirmar que fue acosado en Oasis.

El cantante fue acusado recientemente por su hermano el guitarrista de que lo obligó a salir del súper grupo con su conducta agresiva - que culminó con Liam atacando a Noel con una guitarra entre bastidores antes de un show en el festival de París en agosto del 2009 - pero el líder de Beady Eye insiste en que fueron excusas para querer salirse.

En una entrevista con MTV Canadá, Liam dijo:.. "Yo solo se que Noel miente. No estaba intimidado por la banda y luego escribió una declaración que decía 'Oh, he sido intimidado por la banda, y el managment y todo lo demás, y dos días más tarde, la gente que reconocía que lo molestaban, y las personas que no estaban escuchando su triste historia, estaban en su casa tomando el té en su jardín. Estoy decepcionado por él, y sus fans ... Tengo mis días malos, pero Noel Gallagher puede ser una perra cuando él quiere."

Mientras tanto, Noel ha afirmado que Liam le dejó "espeluznantes" mensajes de voz después de haber tenido una discusión sobre las demandas del rockero de "Bring the Light" para publicitar su marca de moda en los programas de la gira de Oasis.

El compositor de 44 años de edad, dijo que el cantante de 38 años de edad, no se le permitió vender su ropa Pretty Green a los fans del grupo durante su 'Dig Out Your Soul Tour', y después Liam lo llamaba-y a su novia Sara MacDonald en el medio de la noche para intimidarlos.

En una entrevista con la revista Mojo, Noel dijo:. "La gira comenzó y todo iba bien, pero luego empezó la jodida marca de ropa y quería hacer publicidad en los proramas de la gira le dije que no ... Él puso el grito en el cielo.

"De ahí en adelante todo era levantarse por la mañana y en nuestro contestador automático habría extraños mensajes de él dejados en medio de la noche. Empezó como ofensivo, luego extraño, espeluznante y, finalmente. Cambiamos nuestro número. Me lo encontraba al día siguiente y le décía, '¿Qué fue todo eso?" y me decía: 'No sé de lo que estás hablando. "

"Cuando cambiamos nuestro número empezó a dejarle mensajes a mi novia. Se levantaba por la mañana y había cosas como: 'Convence a tu jodido novio ..." Esto era una locura. "

MusicRooms

No hay comentarios: