miércoles, 6 de julio de 2011

Noel Gallagher: ''Liam casi golpeó mi cara con una guitarra''



El exguitarrista de Oasis ofreció una conferencia el día de hoy anunciando el lanzamiento de su carrera en solitario y habló con la prensa sobre los incidentes que provocaron la ruptura de su antigua agrupación. ‘’Yo no tenía suficiente de Oasis, tenía suficiente de Liam’’, dijo Gallagher justificando la decisión de dejar la banda que fundó junto a su hermano.

Noel ha dicho que Liam casi lo golpeó en la cara con una guitarra la noche que Oasis se separó. ’’Se había ido a su camerino privado y vino con esa guitarra que se había comprado amenazándome como si fuera un hacha contra mí, fue bastante violento. En ese momento no hubo violencia física pero hubo un montón de cosas tipo WWF (Liga de Lucha Libre). Fue un acto innecesariamente violento y casi me golpea en la cara’’, dijo Gallagher en conferencia de prensa hoy.

El guitarrista dejo a su banda en agosto del 2009 antes de subir a tocar en el Festival Seine de París, horas después publicó un comunicado tomando la decisión de dejar el grupo porque no soportaba más a Liam.

Gallagher también respondió a una pregunta sobre si había dejado Oasis porque había conseguido lo que quería diciendo: "Yo no había tenido suficiente de Oasis, había tenido suficiente de Liam".

El guitarrista agregó que lamentó haber salido de la banda en la forma en que lo hizo, porque ahora cree que aún estarían juntos si se hubieran tomado un largo descanso. "Sólo tuvimos dos malos conciertos. Ojalá no hubiéramos hecho esos conciertos, nos hubiéramos ido de vacaciones a hacer nuestras propias cosas y tal vez esto no hubiera ocurrido, pero entonces Liam habría dicho que él provocó el Armaggedón eventualmente’’.

El músico también dijo que las relaciones con su hermano aún no han mejorado y agregó: ‘’Liam no me quiere. Yo no quiero seguir con él, pero él no me quiere de una manera muy violenta. Le hice un favor a todos cuando me fui’’.

Noel Gallagher anunció hoy que lanzará dos álbumes en solitario durante los próximos 12 meses. El primero titulado ‘’Noel Gallagher’s High Flying Birds’’ que será lanzado el próximo 17 de octubre.

NME

No hay comentarios: