miércoles, 6 de julio de 2011

Noel Gallagher empezo su nuevo álbum una noche ''trascendental''



Noel Gallagher ha revelado que él comenzó a trabajar en su álbum debut como solista "Noel Gallagher's High Flying Birds" la misma noche que su esposa le dijo que estaba embarazada.

El compositor reveló que comenzó a trabajar en el muy esperado LP el 16 de febrero de 2010 y fue una noche ''memorable'', porque no sólo descubrió que Sara MacDonald - con quien se casó el mes pasado - estaba esperando su hijo de ahora nueve meses de edad, Sonny - sino que su antigua banda Oasis también fue premiada con el mejor álbum británico de los últimos 30 años, por el LP ''(What's The Story) Morning Glory?'', premio que su hermano Liam recogió.

Hablando en una conferencia de prensa en Londres para anunciar dos álbumes en solitario - 'Noel Gallagher's High Flying Birds' y un LP en co-producción con Amorphous Androgynous aún sin título- ater miércoles 6 de julio, Gallagher dijo: "Yo empecé la noche de los Brits Awards cuando ganamos el mejor álbum de los últimos cien años, o lo que sea ... Yo estaba en el estudio esa noche. Esa fue una noche memorable, ya que mi mujer me llamó por teléfono y me dijo que estaba embarazada y fue la primera noche que estuvimos grabando el álbum."

Noel - que dejó Oasis después de tener una gran pelea con Liam antes de un concierto en París en agosto de 2009 - admite que podría haber lanzado sus álbumes antes, si no hubiera tenido mucho tiempo este año.

El cantante de ''Dont Look Back In Anger'' - que también tiene un hijo llamado Donovan de tres años de edad, con Sara y una hija llamada Anais de 11 años de edad, de su primer matrimonio con Meg Matthews - añadió: "Parezco tener un montón de tiempo libre, (yo y Sarah) nos casamos, tuve otro hijo, pero era agradable no tener que trabajar con una fecha límite y es la primera vez que hice eso durante tanto tiempo como puedo recordarlo. Pero todas esas cosas estaban sucediendo en la mejor parte de los últimos 18 meses".

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: