miércoles, 6 de julio de 2011

Noel Gallagher anuncia primer disco solista y gira mundial



‘’High Flying Birds’’ se llamará el primer disco en solitario de Noel Gallagher, el exlíder de Oasis, el trabajo será publicado el próximo 17 de octubre bajo el sello Sour Mash Records, de propiedad del músico original de Manchester. El anuncio oficial fue hecho hoy en conferencia de prensa en Londres tal como se había especulado en los últimos días en diversos sitios web.

El talentoso compositor británico Noel Gallagher ha confirmado lo que se había comentado durante meses. Publicará un álbum en solitario en octubre dos años después de haberse separado de Oasis la banda que fundó junto a su hermano.

‘’High Flying Birds’’ es el primero de dos álbumes que serán publicados por el músico. El disco cuenta con diez nuevas canciones que fueron grabadas durante el año pasado entre Londres y Los Ángeles, el disco ha sido co-producido por Gallagher y Dave Sardy, productor que se encargó de los dos últimos álbumes de Oasis.

Noel dijo que su banda Noel Gallagher's High Flying Birds realizará una gira este año después de la publicación del álbum.

Gallagher también reveló en la conferencia de prensa que ha completado un segundo álbum que es una continuación de su colaboración con Amorphous Androgynous. Este álbum, aún sin título será lanzado en 2012.

La conferencia de prensa puede ser vista todo el día de hoy en el canal oficial de Noel en YouTube, Facebook y Myspace.

El polémico rockero puso online hoy su sitio oficial www.NoelGallagher.com y su propia cuenta de Twitter donde tendrá informados a sus fans sobre todos los movimientos de su carrera como solista.

La lista de canciones de ‘’High Flying Birds’’ es la siguiente:

1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun...
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA... What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA... Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks


Terra Perú

No hay comentarios: