sábado, 9 de julio de 2011

Robbie Williams: "Siempre me ha gustado Liam Gallagher"



Robbie Williams y Liam Gallagher habían jurado una vez ser enemigos, pero la edad ha suavizado su rivalidad - al menos en lo que se refiere a Robbie.

En los Brit Awards del 2002, Robbie lanzó el guante diciendo: "Unos cien mil dólares de su dinero y cien mil dólares de mi dinero. Nos subiremos a un ring y vamos a tener una pelea".

Mientras tanto, Liam se casó con la ex de Rob, Nicole Appleton y lo tachó de "gordo bailarín de Take That".

Pero 11 años más tarde, Rob, de 37 años, blogueó (en severas letras mayúsculas): "La verdad es que me encanta Liam, siempre fue así. Creo que es un cantante increíble y como una personalidad el mundo es un lugar mejor/más interesante porque está en él.

"Liam, si estás escuchando, no tengo nada más que respeto por tí."

Hmm, me siento engañado por perder £200k en la pelea.

Fuente: www.mirror.co.uk

No hay comentarios: