domingo, 3 de julio de 2011

Noel Gallagher anunciará su disco solista este miércoles



El exguitarrista y compositor de Oasis, Noel Gallagher estaría anunciando los detalles de su disco en solitario en una conferencia de prensa este próximo miércoles 6 de julio según anuncia el sitio web de la revista británica NME.

De acuerdo con The Sun y NME, Gallagher publicará información oficial sobre sus planes como solista este miércoles 6 de julio. La información se hará pública dos años después de que abandonara la banda que fundó junto a su hermano en los noventa y a la que llamó Oasis.

Se cree que Noel ha estado trabajando en su primer álbum en solitario en un estudio de Los Ángeles en los últimos meses, aunque los detalles de las sesiones han estado guardados bajo siete llaves.

Hace algunas semanas se anunció por medio de la cuenta de Facebook de una productora en los Estados Unidos que el primer single del británico se llamaría ‘’The Death Of You And Me’’, canción para la cual la realizadora ya habría grabado el video en California.

La pagina web NoelGallagher.com ya está online pero sin información oficial, es probable que en pocos días ya esté disponible.

Terra Perú

No hay comentarios: