miércoles, 20 de julio de 2011

Noel reconoce la mitad de las canciones del álbum de Beady Eye



Los hermanos en conflicto reavivaron su guerra de palabras a principios de este mes, cuando Noel acusó a Liam de provocar la ruptura de Oasis, exigiendo anunciar su línea de moda Pretty Green en los programas de gira.

El líder de Beady Eye devolvió el golpe, insistiendo en que nunca habló de su empresa de ropa con su hermano, y Noel le ha dado un nuevo golpe a su hermano, Liam acusándolo de llenar el álbum de su nueva banda, con canciones desechadas de Oasis.

En respuesta a las demandas de su hermano, él deliberadamente retuvo dos de las canciones de su exbanda para su propio y próximo álbum en solitario, Noel le dijo a la revista NME de Gran Bretaña, "Bueno, Liam habla mucho, ¿no? ... Por desgracia para Liam, es un mentiroso nato. Los temas han sido grabados en dos ocasiones, para dos diferentes álbumes, y las voces nunca se completaron.

"Yo las he vuelto a grabar en una clave distinta, para adaptarlas a mi voz. Son las dos canciones con más sonido Oasis en el álbum. Pero cualquier cosa que él diga son mentiras.

Preguntado acerca de las canciones de ''Different Gear, Still Speeding'', el álbum debut de Beady Eye, dijo: "Me acuerdo de tocar la batería en una versión de The Roller. Siempre me ha gustado esa canción. Así que hay una versión conmigo en algún lugar de la bóvedas. The Morning Son ha estado rondando alrededor durante la mayor parte de los últimos cinco años.

"Yo había oído algunas de esas canciones antes... yo diría que cualquiera de esas canciones son de allí, diría que la mitad las reconozco por el título... Millionaire iba a estar en el último disco ... The Roller, claro, yo siempre pensé que iba a ser un jodido mega éxito de Oasis, pero nunca consiguió superar la fase del demo."

Toronto Sun

No hay comentarios: