martes, 20 de julio de 2010

Liam Gallagher: autoproclamado ‘’el mejor padre'' evita a su hija de 12 años



Por Ben Todd
Daily Mail


Liam se jacta de ser un ‘’padre top’’ que hasta le dio la espalda al estilo de vida del rock and roll para dedicarse a su esposa y sus hijos. Pero apenas unas horas después de que anunciara que era un hombre de familia en una entrevista reciente, Liam ha quedado expuesto como un hipócrita por la madre de su primera hija.

Lisa Moorish, que concibió a su hija Molly sólo semanas después de que Gallagher se casara con su primera esposa Patsy Kensit, reveló ayer que él no quiso tener nada que ver con la niña apenas se enteró que quedó embarazada.



La estrella de rock Liam Gallagher, dijo en una entrevista: ‘’Estaré aquí para ella’’, en referencia a su hija Molly, que aparece en la foto junto a su madre Lisa Moorish

Lisa escribió acerca de la actitud del ex vocalista de Oasis hacia su hija, después de enterarse indignada sobre sus afirmaciones de que cree en el matrimonio y la familia. En el artículo de la revista, el padre de tres niños admitió que no ve a Molly porque no terminó en buenos términos con su madre, una cantante y compositora de 38 años.

Sin embargo, Moorish contó como Gallagher, de 37 años, estaba "muy enojado" cuando ella se negó a abortar a Molly, que ahora tiene 12. También insistió en señalar que nunca ‘’se detuvo’’ a tener una relación con Molly - a quien se refiere como el "hombre de Manchester’’.

En una serie de mensajes enviados por medio de Twitter, Lisa Moorish escribió:: «En respuesta [sic] a un artículo publicado hoy en el que se relaciona a mi hija, hace 14 años tenía una relación de 2 años con el ‘’hombre de Manchester’’ y como resultado quedé embarazada y tuve una hermosa hija. "

Ella continuó: "El hombre de Manchester estaba muy enojado porque decidí seguir adelante con el embarazo y decidió mantenerme al margen de su vida. "Me sentí triste por ello pero la acepté. Él aceptó pagar a su manera.

"Ahora ella tiene 12 y es una chica increíble, querida por todos a su alrededor. Ella tiene también la edad suficiente para entender los artículos que la mencionan’’. "Mi único deseo es que es que ella se lleve muy bien conmigo y con su padre, lo cual es cosa sólo de ellos dos, yo NUNCA me meteré."

Lisa Moorish vive en Marlborough, Wiltshire, con Molly y su hijo de siete años de edad Astile, cuyo padre es el adicto a las drogas y rockero Pete Doherty.

Ella comenzó a salir con Gallagher antes de casarse con Patsy Kensit en abril de 1997. La pareja entonces reavivó su romance una semana después de la boda y Molly nació al año siguiente. Lisa Moorish afirmó inicialmente que el padre era el baterista Justin Welch de Elastica.



Sin embargo, en diciembre de 2000, tras su divorcio con Kensit, se supo que Gallagher estaba pagando £ 2.000 al mes por el mantenimiento de su hija. Explicando porque no ve a Molly, Gallagher le dijo a Sunday Times Magazine: "Cuando estaba creciendo, yo pensé que era la mejor manera, en lugar de haberme metido a discutir con la puta mujer [Moorish] .

"Ella sabe donde estoy y que estoy ahí para ella si necesita algo, como ha sido desde que nació, financieramente. Sé que no se trata de eso, pero es mejor que nada." Gallagher está ahora casado con la ex cantante de All Saints, Nicole Appleton. Tiene tres hijos - Molly; Lennon, de diez, con la Patsy Kensit, y Gene, de nueve, con Appleton.

NOTA ORIGINAL

TWITTER DE LISA MOORISH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahah xq yo era es hija asta tiene mi misma edad

Anónimo dijo...

Si Liam es el padre muy mal por su parte. Pero a saber con cuantos ... esa. Porque en un principio afirmo que era del baterista de Elastica y esa niña no se parece en nada al padre.

Anónimo dijo...

la niña esa no se parece en naaada a liam, y no es k yo sea una fangirl del puto liam..., de hecho soy tio.

Pero hombre los genes de los gallaghes son bien notorios y dominantes, cada hijo tanto suyo como el de noel llevan sus caras y nariz, y esta niñita no se parece en nada a liam y como dicen aki arriba, a saber con cuantos habra follado esta tal lisa morish, k es otra joyita