lunes, 12 de julio de 2010

Andy Bell adelanta detalles del primer disco de Beady Eye



Matt Humphrey de Livve4ever.US se reunió con el ex bajista de Oasis y actual guitarrista de Beady Eye el día de ayer. Andy estuvo visitando una de las tiendas de la cadena Selfrideges de Pretty Green en Oxford Street en Londres, Pretty Green es la marca de ropa de Liam Gallagher, su compañero de banda.

Andy tuvo la amabilidad de brindar exclusiva información detrás de escena sobre los avances del primer álbum de Beady Eye, disco que en la actualidad se viene produciendo y que está programado para editarse el próximo año.

Reveló que la grabación del álbum de Beady Eye se completará con la etapa de mezcla a partir de la próxima semana y también confirmó lo que Liam había declarado en entrevistas recientes: habrá 2 o 3 singles antes de la salida del álbum el próximo año.

No esperes ver en vivo a Beady Eye en el corto plazo, ya que no saldrán de gira hasta que el disco salga a la venta. Dijo que no se puede tocar un concierto lleno de canciones que nadie ha oído todavía. Andy también dio una idea acerca de la distribución en el álbum. Liam ha escrito cinco canciones en el disco, Gem Archer y Andy contribuyeron con tres o cuatro temas cada uno.

Las pistas del álbum son una mezcla de melodías en las que han estado trabajando a lo largo de los años, así como algunas nuevas. Andy también confirmó que Liam seguirá siendo la voz principal en cada tema, pero que Gem y Andy harán los coros de todo el álbum. Calificó el álbum de música pop pura pero con rock and roll, al mismo tiempo. Bell parecía realmente muy contento, entusiasmado y orgulloso de lo que han grabado hasta ahora y está esperando grabar un próximo disco. "Oh, no te preocupes, tenemos un montón de canciones", aseguró.

Gracias a Live4ever.US

No hay comentarios: