jueves, 29 de julio de 2010

Liam Gallagher descartó la reunión de Oasis



Liam Gallagher le dijo a Sky News que su nueva banda lanzará ‘’el mejor disco que se haya escuchado en los próximos 50 años’’.

La ex estrella de Oasis hizo una declaración en negrita en el lanzamiento de su primera tienda de ropa de su propia marca llamada Pretty Green en la mítica Carnaby Street de Londres. ‘’Todo lo que hacemos no es por gusto, de lo contrario no tendría sentido hacerlo’’ dijo Gallagher a Sky News.

‘’No estoy aquí para vender periódico o ganarme un titular, si hacemos algo tiene que ser lo suficientemente bueno, sea música, cine, ropa, bebidas o lo que sea’’ dijo el cantante.

La nueva banda de Liam que está integrada por los antiguos miembros de Oasis, Andy Bell, Gem Archer, y Chris Sharrock ha estado grabando su disco debut. Todas las canciones ya fueron grabadas pero todavía deberá pasar algún tiempo para que los fans las puedan escuchar.

‘’No va a ser lanzado hasta el próximo año’’, dijo Liam

‘’Probablemente lancemos un single en octubre o noviembre y no hay muchos motivos para hacer conciertos si la gente no ha oído aún la música, estoy deseando empezar’’.

Liam dijo que Beady Eye tendrá un ambiente muy Beatle, pero también tiene mucha influencia de T Rex y extrañamente de la famosa estrella de rock de los 50, Jerry Lee Lewis.

‘’Teníamos una canción muy Rolling Stones y no me gustó porque era muy lenta y aburrida’’.

‘’Así que tome el control del piano y la encendimos jodidamente, al estilo de Jerry Lee Lewis y claro una parte vocal a lo John Lennon en el coro, quedó muy buena’’

Liam descartó la reunión de Oasis

Algunos críticos calificaron de cínico a Liam cuando anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa, pero sin duda consiguió mucho éxito.

La tienda de Carnaby Street es en la actualidad un temporal de ‘’pop ups’’, lo que significa que no ‘’vivirá para siempre’’ por supuesto. Pero si es un éxito permanente se abrirán más tiendas de Pretty Green en la capital así como en Manchester, por supuesto y en Escocia.

Mientras tanto, su amigo personal Paul Weller ayudará a Liam en el desarrollo de nuevos diseños, lo que parece conveniente ya que el nombre de la marca proviene de una canción de The Jam. Liam también participará en el lanzamiento de una línea de mujer, aunque no en un sentido literal, por supuesto.

‘’Tengo mi parte justa de ropa de mujer el fin de semana’’, se ríe, ‘’No es nada nuevo para mí, pero sí podremos hacer algunas piezas’’. ‘’Estamos haciendo cosas para niños, ¡hombre!. Me gustaría ver a mi hijo luciendo más cool que yo. Y tal vez Our Kid (Noel) podrá conseguir algunas cosas para parecer un tipo que no es él’’.

De hecho antes de que mencione a Noel es fácil olvidar a su antigua banda teniendo en cuenta en cuantos proyectos está involucrado por ahora.

Pero no vayas a creer que serán como Take That y van a volver a estar juntos pronto.
‘’No vamos a estar de vuelta antes de fin de año’’, bromea Gallagher.

‘’La única razón por la que Oasis se reuniría sería cuando estemos jodidos de dinero y yo estoy lejos de estar jodido de dinero como te puedes dar cuenta y no voy a estar jodido de dinero por un largo tiempo, por un puto largo tiempo créeme, eso no va a suceder’’.

Así que no hay reunión de Oasis por el momento, pero Liam puede llegar a satisfacer su obsesión por los Beatles de otra manera, entrando en el mundo de la producción de películas.

El músico está ayudando a producir un nuevo largometraje basado en el libro ‘’The Longest Cocktail Party’’, que cuenta la historia del ascenso y declive de Apple Records a finales de los 60.

Liam no actuará en la película, pero ayudará a hacer la banda sonora y a fin de cuentas se trata de un trabajo de amor real.

‘’Estoy más preocupado por conseguir los derechos del libro que obtener los derechos de la ropa y mis derechos del disco. No voy a estar en la película pero me preocupa hacerlo bien, pues es la vida de otros’’ finalizó Liam Gallagher.

No hay comentarios: