lunes, 19 de julio de 2010

Liam Gallagher idolatra a John Lennon desde su muerte




La obsesión de Liam Gallagher por John Lennon se apoderó de él cuando la leyenda de los Beatles murió. ''Estaba fascinado con las imagenes conmovedoras del cantante durante los tributos que le hicieron en TV''.

El ex vocalista de Oasis se inspiró en el músico desde los primeros días de su carrera, su estilo de voz y su forma de vestir como estrella.

Pero ahora ha confesado que sólo comenzó a idolatrarlo después de su muerte en 1980 - cuando vio la promoción de Imagine en un informe de noticias sobre el asesinato del Beatle.

Gallagher le dijo al periódico británico Sunday Times, "yo tenía ocho años y recuerdo bajar la escalera y ver Imagine en la tele, fue bastante inquietante. Me gustó la voz de Lennon. Se trata de su voz, no me importa si estaba en paz, o con Yoko, no me importaba lo grande que su verga era o si tenía una pelota o tres putas bolas, solo me gustaba su voz.

"Me conmueve, me entristece, me hace feliz, me hace enojar, me hace lo que soy."

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: