jueves, 30 de mayo de 2013

Beady Eye - "BE" (Review/crítica)



Beady Eye – BE

Columbia

Ilusionados estábamos, llenos de esperanza veníamos, con la plegaria en voz baja por el despegue definitivo de un proyecto que apreciamos mucho por el inmenso cariño que tenemos a estos músicos que lograron con sus guitarras, actitudes y voces envasar la desesperanza de una generación que buscaba ídolos llenos de orgullo por ser quien eran y que  encontró en ellos a sus Lennons, sus Dylans o sus Hendrix. Beady Eye lanzará este 10 de junio “BE”, un álbum regular, con pequeñas excitaciones, pero sin un clímax que cualquier álbum de Oasis siempre tuvo.

La obsesión de Liam Gallagher y su banda por el rock de los sesenta ha quedado bien plasmada en esta colección de 11 canciones que no trae nada nuevo a pesar de contar con uno de los productores vanguardistas más cotizados de la actualidad como Dave Sitek (TV On The Radio, Yeah Yeah, Yeahs, Foals, etc), la misma estructura, los mismos rasgueos, el mismo ambiente, con algunas pequeñas variaciones y una voz icónica alejada de su registro natural.

Y es que Liam canta limpio, sin arrastrar las frases con ese raspado característico que le valió ser nombrado varias veces el mejor cantante de rock de todos los tiempos. La idea era cambiar el sonido que salía de su garganta y lo lograron, entonado, sobrio y pulcro, este Liam Gallagher versión 2013 es inofensivo, manso y somnoliento, el poderoso volumen con el que su hermano tocaba su Gibson 355 a su costado hacia que saliera esa voz animal que fascinó a millones en el mundo pero que en este artefacto acústico y hecho para campamentos solo nos regala pequeños vestigios de exuberancia y rabia.

Así con un correcto Our Kid la placa arranca con un soberbio surco, “Flick Of The Finger” sostiene el nervio con esa percusión seca y los vientos que advierten que un disco épico se avecina (eso no es así, sin embargo), aparece el frontman desafiando con “Woke up this morning, I was laid out flat on the dark side, With the ruin of a room on the wrong side, I took a needle sew myself right back at the seams”, la canción  con influencia Velvet Undergroundiana llena el espacio, hay ecos de “Round Are Away”, las trompetas te envuelven, el final se convierte en psicodelia pura con voces y acoples, viene bien la cosa, sin embargo…

“Soul Love” desinfla todo, la canción nunca levanta, hay pianos etéreos, Liam suena espacial y es que el tema fue hecho como un tributo a “2001: A Space Odyssey”, de Kubrick, pero el resultado es lúgubre y siniestro, pero sobre todo aburrido. Con “Face the Crowd” el viaje se anima un poco, un riff reticente recorre todo el tema mientras Liam canta sobre lo bueno que es estar en una banda de rock, pero nuevamente la ausencia de un coro de estadios deja la canción a medias, la batería de Chris Sharrock sobresale en esta composición de Andy Bell pero aún así el vocalista no canta con esa fuerza a la altura de su reputación, el solo de guitarra es grosero y atrevido, el tema aún así aprueba.

No tengo idea porque “Second Bite Of The Apple” es single, es muy plana, lenta, no estalla en ningún momento, se intenta crear un sonido ambient con arreglos sutiles en teclados y xilofones pero la intención decae cuando aparece el coro, aunque los arreglos de vientos logran algo de brillo, la percusión asincopada es una novedad, pero este tema no da la talla para un sencillo, al menos no al lado de otras obras brillantes que el cuarteto ha publicado antes.

La abundancia de canciones acústicas deja la sensación de vacío y falta de ideas en el disco, “Soon Come Tomorrow”, "Dont Brother Me" y “Ballroom Figured” son claros ejemplos de esto, pero por suerte hay cosas que los ex Oasis saben hacer y es autotributarse, así lo hacen con “Im Just Saying”, un track que podría haber encajado fácilmente en “(What’s The Story) Morning Glory?” (1995), escrito por Andy Bell este “sencillo obligado” de 3.32 segundos es Noel Gallagher por los cuatro costados, hermano menor de “Hello” este track tiene dentro el feed back, los rasgueos, los arreglos de batería que hacía Alan White, la actitud “me llega al pincho todo” de Liam y el solo de guitarra final muy al estilo “D’yer Wanna Be A Spaceman“ o “She’s Electric”, huellas imborrables de un pasado majestuoso.

“Iz Rite”, nos trae de nuevo al Oasis pero del Heathen Chemistry (2002), aquel de “Probably All In My Mind”, track que suena muy parecida a esta positiva melodía radio friendly mientras que “Shine A Light”, tiene una intro de piano y cuerdas solemne y épica, pero luego revienta en un trepidante rock and roll que copia mucho del “Desire” de U2, pero que más allá de eso pone en su lugar a un cantante fuera de serie, los coros, los tiempos, las pausas, los teclados envolventes, la percusión extraña y la fuerza es factura de Sitek quien consigue otro surco que debería ser propuesto como corte sin lugar a dudas.

El cierre del plástico que espera su salida a la venta este 10 de junio en medio de una austera campaña promocional es con una de las mejores canciones que ha compuesto este quinteto desde su fundación en agosto de 2009, “Start Anew”, es una bella melodía construida con estilizados rasgueos de guitarra y una dulce voz Gallagher, las orquestaciones abruman el delirio de una  letra que es una verdadera solicitud de perdón de parte del menor de los “cejones” quien eleva su plegaria diciendo: “Help me understand, Or take me as I am, I'll change my point of view, Anything for you, Got the whole world in our hands, Come on take a chance and start anew”, si esto no es una rama de olivo para Noel, entonces estamos muy lejos de ver el regreso de Oasis.

La nueva aventura acústica de Liam Gallagher, Andy Bell, Gem Archer, Jay Mehler y Chris Sharrock agrada, arrulla y por momentos emociona, pero lejos está de subirse a algún podio, no supera a su predecesor, pero suma nuevos rumbos en una agrupación que seguirá rebuscando en el pasado de otros, cuando quizá la alternativa sea rebuscar en su propio pasado.

Arturo Puescas

Mayo, 2013

105 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen comparando con Oasis? hermano dedicate a disfrutar, no te gusta el rock de los 60's te quedas simplemente con los 90's Oasis es un revival de los 60's man. Aprende un poco, lo unico que siempre hiciste es tirar mierda a BEADY EYE y seguramente deseas que vaya a Peru. Escucha un poco de buena musica.

javierae dijo...

Desatinado tu articulo, en general es un muy buen disco, no se tus gustos musicales pero, creo que te falta documentarte,para poder dar una opinion mas critica, De igual foma Beady Eye No es Oasis y debes de entender esa parte,

Dvd Cordova dijo...

Buen review nada mas cierto tiene buenas canciones pero el disco nunca llega a levantar y este disco ni cagando es un revival de los 60 es solo Liam jugando a creerse un beatle o peor aun Lennon ... yo creo q a todos nos gusta el rock pero por lo menos tiene q ser un buen rock ...lo q pasa es q ahi gente q se conforma con cualquier cosa y ojala Beady Eye nunca venga a Peru con ese disco tan monse

Red Hood dijo...

me parece una buena critica, aciertas con tus comentarios a la mayoria de las canciones, sin embargo, creo que no has valorado lo suficiente a Dont Brother Me, una canción que a mi juicio, es increible, quizas junto con Start Anew la melodia mas bella del disco

OasisIVEver dijo...

que mala la critica que bien esta escrito como critica... Oasis es Oasis, Noel HFB es Noel HFB... todo evoluciones menos tu y recentimiento...Beady Eye se atrevio a dar un paseo por lugares arriesgados y lo supo hacer bien...

dedicate a otra cosa o comienza a escuchar Justin B... o como se escriba...

Anónimo dijo...

es que el esta enamorado de noel ... no es para nada objetivo... igual esperare a q salga y a oirlo en un equipo de alta fidelidad y con buena calidad de sonido.

Anónimo dijo...

hace un review cuando nisiquiera salio el album al mercado jaa

Lautaro Huseby dijo...

Es la hora de la psicodelia pop... y LIAM es el único en el mainstream capaz de animarse. Para mí es un discazo. Y eso que siempre fui "Noelista" a full. Se nota mucho que SON ELLOS MISMOS, algo que NO PUDIERON ANTES PORQUE NOEL LIDERÓ SIEMPRE OASIS. Por mi es arriesgadisimo, hacer psicodelia en el rock pop mainstream, y HOY, -no el la época hippie donde todo era psicodelia- no, HOY: 2013. El loco va aun programa mainstream y lleva temas psicodelicos. Por otro lado, el tema "Im just sayin" para mi es una completa bardeada (mala onda) a Noel, como diciendo "acá tenés tu rock n roll, no te necesitamos". O.. podría ser un homenaje a los buenos tiempos, pero lo dudo, no me transmitió esa vibra. Saludos.

Lautaro Huseby dijo...

Es la hora de la psicodelia pop... y LIAM es el único en el mainstream capaz de animarse. Para mí es un discazo. Y eso que siempre fui "Noelista" a full. Se nota mucho que SON ELLOS MISMOS, algo que NO PUDIERON ANTES PORQUE NOEL LIDERÓ SIEMPRE OASIS. Por mi es arriesgadisimo, hacer psicodelia en el rock pop mainstream, y HOY, -no el la época hippie donde todo era psicodelia- no, HOY: 2013. El loco va aun programa mainstream y lleva temas psicodelicos. Por otro lado, el tema "Im just sayin" para mi es una completa bardeada (mala onda) a Noel, como diciendo "acá tenés tu rock n roll, no te necesitamos". O.. podría ser un homenaje a los buenos tiempos, pero lo dudo, no me transmitió esa vibra. Saludos.

Anónimo dijo...

El disco es muy superior al anterior. Hay que sacarse la camiseta de Noel para opinar.

Sebastian dijo...

Es una de las criticas con mas falta de acertividad que he leido, ya que desde el punto de vista de un escucha mas claramente el disco es mas que valido, ahora desde el ejercicio musical y creativo es obvio que no estamos ante un "Dark side of the moon" de pink floyd, pero las variaciones son mas que significativas, al menos para un oido entrenado, y alguien que entienda la creatividad desde su practica, no la de un simple escucha que pretende dar una la opinion de una subespecie de experto, lo mas criticable aqui es la critica en si, de alguien que por que con suerte toca un par de acordes en una guitarra cree ser mas que un simple aficionado a la musica de oasis o del rock-pop britanico en general.

sebastian dijo...

PD. espero que publiques mi critica (comentario anterior)... ya que seria penoso por lo menos, ver que alguien que es capaz de escribir una, no lo sea de recibir una.

Anónimo dijo...

mejor sigue traduciendo los reviews de paginas y revistas especializadas, aya si saben de musica. te lo digo de buena onda.

Anónimo dijo...

le tiras mierda a beady eye y a liam, pero bien que apenas se filtró el disco lo bajaste enseguida. y como siempre digo, noel hace conciertos para 2 mil personas en inglaterra, pierde premios contra el adolecente ed sheeran y su cancion mas rockera es freaky teeth

Anónimo dijo...

Una critica muy bien escrita, pero crea que su autor se ha quedado anclado en una época pasada en la que solo esta Oasis y su idolatrado Noelia Gallagher. Para mi, gran disco, grandes temas y ,en contra de lo que dice la review, perfectos temas acústicos alejados de lo manoseado por Oasis y en donde sobresale la voz de Liam.
Pd: Soul Love aburrida?? Es DIFERENTE a las requeterepetidas melodías y estribillos repetidas por el SemiDios Noel Gallagher

Arturo Puescas dijo...

Veo que a pocos les dejó indiferente mi lectura del disco, gracias por tomarse el trabajo de leer mi crítica.

Yukio Seki F1 dijo...

Este caballero se ha dedicado a escribir SU crítica, no lo olviden, sobre gustos colores, pero decir que el artículo es desatinado, o que tiene que informarse más simplemente porque no concuerda con lo que a algunos de ustedes les gustaría que hubiese escrito, deja bastante claro, que la tolerancia no va con algunos...

A todo esto, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no tanto. A mi este disco me parece mejor que el anterior, parece que Andy ha crecido, ya que sus aportes a mi son los que más me han gustado, eso si, WTSMG es demasiado grande como para que Im Just saying hubiese tenido cabida, suena a Oasis si, pero en álbum de Oasis NO tiene cabida a mi parecer.
un saludo a todos, y Live Forever colegas!

Lautaro Huseby dijo...

Mi opinión en ningún momento menosprecia la crítica del disco en el post, solo la contrasta! y va desde mí!, personalmente! para todos quienes quieran leerla!! me gustó igual la critica del post! solo que dí mi punto de vista, que, en este caso, no coincide! Mad fer et!!

Anónimo dijo...

Liam Gallagher a sus fans que boicotean a Beady Eye: ¡Váyanse a la mierda!

Anónimo dijo...

Bueno se que eres de peru ... lo se ahora debes saber algo e imformate lamentablemente debes saber que OASIS murio y el mito de noel gallagher que el mismo tejio sobre si murio .. la verdad hay guitarristas superiores a el como gem y andy no me considero fan de oasis pero si lo escuchaba pero este disco es diferente talvez tu que estas acostumbrado a los acordes melodicos a los pobres solos de guitarra a la pobre voz de noel no te hace pensar como musico aunque dudo que seas musico ...pero felicitaciones al canatnte liam gallagher por salirse de esa estigma aburrida que ya sinceramnete murio con le brit pop puede entenderte en el sentido que significo algo en tu vida pero debes aceptar que ya murio ..te hago recordar algo para terminar recuerdas cuando noel gallagher vino a peru cuantas entradas se vendieron en la primera semana? NO FUERO SOLo 100 entradas? no te entersaste qye el empresario tuvo que aociarce con 3 empresarios para levantar el desastre que iba a ser eso? no viste el estadio que solo era una tribuna a menos de la mitad algo vergonzoso? se objetivo ... o caso contrario no escribas nada eso dejalo para los que sabern ,,daludos

Anónimo dijo...

We've made a great rock and roll album but sometimes I feel there’s a lot of people just fucking boycotting what Beady Eye do just for some stupid fucking reason. 'We'll boycott that shit no matter what they do because it ain't Oasis and we want Oasis' and all that kind of thing. Well fuck you! We've experimented or whatever it is, what more do you fucking want?

Carlitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitos dijo...

Como fanatico de Oasis y que en la separación fue con Papá Liam, esta critica del disco es muy ajustada a la realidad. Ahora, Flick of the finger es digna de un himno para esta generacion. Iz Rite es un single pop excelente. Second bite es creo uno de los peores temas del disco, que no coincide con ningún otro tema del disco. Mala elección de single. Quiero decir que Liam es un gran vocalista, con gran personalidad pero no encuentra en los demás miembros a un gran compositor. Noel nació para guiarle al hermano menor. Juntos son magia, separados son tan solo un truco fácil de descifrar.

Arturo Puescas dijo...

Tanto pelotudo anonimo dando vueltas, POR DIOS!

Anónimo dijo...

Por poner un nombre no dejas de ser anónimo para mi caballero. No deja de ser una opinión igual de válida que la de los demás. Y, por desgracia, debes aceptar que este disco está bastante bien, está gustando y la crítica de cabecera no es objetiva, sino que está muy cegada por el intocable Noel Gallagher y los ya desaparecidos Oasis

Anónimo dijo...

Creo que juzgas el disco con un cierto tufillo gutural y con cierta decepcion como si fueras un fan despechado.

El disco es bueno mejor su debut, la produccion es excelente y es cierto no es monumental, pero si lo mejor del disco para el escritor de tan pesima reseña, es aquello que suena a Morning Glory y Be Here Now, se ve que linea tomo (o se metio) para escribir una critica tan floja.

Luis C.

luciano dijo...

liam no existis tu hermano definitivamente tiene toda la magia abri menos tu bocota con comentarios estupidos y hace las pases con tu hermano tu primer disco no me movio un pelo y ahora queres hacer revolver 2 ya fue campeon despues de escuchar beady eye y escuchar el disco solista de noel salta a la vista la diferencia creo que como dijo otro usuario por aqui la gente se conforma con cualquier cosa y no digan tonterias que hay que ser fan de la banda para conocer la evolucion de cada uno de los hermanos por que tengo 35 años y estube ay cuando salio defitely maybe y desde ay en adelante

omar dijo...

esperaba mas de este disco,algo un poco mas "guitarrero" como still speeding..pero este disco es muy suave,por momentos se me hac aburrido. LIAM se exigio demasiado en este album para demostrar que "puede cantar distinto que en oasis"..no es un desastre este disco.lejos esta de serlo..pero yo,a oipinion personal,esperaba mucho mas..

omar dijo...

esperaba mas de este disco,algo un poco mas "guitarrero" como still speeding..pero este disco es muy suave,por momentos se me hac aburrido. LIAM se exigio demasiado en este album para demostrar que "puede cantar distinto que en oasis"..no es un desastre este disco.lejos esta de serlo..pero yo,a oipinion personal,esperaba mucho mas..

Anónimo dijo...

esperaba mas de este disco,algo un poco mas "guitarrero" como still speeding..pero este disco es muy suave,por momentos se me hac aburrido. LIAM se exigio demasiado en este album para demostrar que "puede cantar distinto que en oasis"..no es un desastre este disco.lejos esta de serlo..pero yo,a opinion personal,esperaba mucho mas..

ESIOCRAM dijo...

Me parece que el autor recogió la crítica de algún otro sitio porque me parece haber leído lo mismo en otro lado, bueno en fin, todos dicen lo mismo, infravaloran lo que para mi es un buen disco, no es Oasis ni High Flying Birds, es Beady Eye y hay que metérselo en la cabeza, Oasis ya no existe y las comparaciones con Noel ya aburren.
Liam es un tipo con personalidad y eso jode, tiene muchos anticuerpos y eso impide que la gente tenga una opinión imparcial sobre su música. Para mi el BE es un disco arriesgado, esa psicodelia media 'Lennonesca' con guiños a krautrock me resulta genial y novedoso, nadie suena así en estos tiempos y eso vale, la evolución vale. El debut de Noel en solitario me pareció aburrido y forzadamente maduro, ojalá en un futuro tenga algo del atrevimiento de su hermano.

Charly dijo...

"Hace falta un coro de estadios" "un guiño a lo que hacía su hermano" jaja otro chupapico de Noel, creo que para dárselas de crítico musical (que para mi no es mas que un perro que espera que un artista le dé de comer) hay que ser OBJETIVO, cosa que no veo aquí, no se que esperas tu y esa manga de idiotas que no ven el lado musical sino que atacan a Beady Eye porque noelcito no está con ellos. Hasta nunca super critico musical

Anónimo dijo...

A mi el disco me gusto, hay algunos criticos que se creen que saben, pero yo les preguntaria como hubieran hecho ellos el disco para que se den cuenta que no saben un carajo. Los rolling stone hace miles de anios que hacen lo mismo y nadie les dice nada.
Aparte muchos criticos tienen que aprender que los gustos musicales todos sabemos que son muy variados en las personas. Quiero felicitar a Liam y sus companieros por este disco, vamos Beady eye!!!

Anónimo dijo...

Me parece un buen disco, hay un cambio con respecto al primero que no hay que desmerecerlo. Los rolling stone hace muchos anios que hacen lo mismo y nadie les dice nada. Felicito a Liam y sus companieros por este nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Me parece un buen disco, hay un cambio con respecto al primero que no hay que desmerecerlo. Los rolling stone hace muchos anios que hacen lo mismo y nadie les dice nada. Felicito a Liam y sus companieros por este nuevo trabajo.

luciano dijo...

a los que dicen que los rolling stones hace años hacen lo mismo liam gallagher y beady eye band no le llegan ni a los talones de un disco de rolling stones sus 2 discos son sobrantes de lo que podria haber entrado en oasis hay una cancion en el nuevo disco escrita por gem creo que es que data de la epoca de standing on the shoulder y esta cancion debuto en el puesto 30 y algo de los ranking mundiales un sabio noel al no haberla incluido en dicho album la verdad que beady eye sin la direcion de noel viene callendo en picada por ay lei tambien que el debut de noel es forzado y muy maduro que deberia contagiarse del atrevimiento de su hermano....me pregunto para que?? liam lo unico que abre es la bocota para meter la pata con sus comentarios creo que es al reves deberia bajar el perfil y madurar un poco mas por ultimo hace poco vi un recital intimo de noel en un estudio con su nueva banda que formo y dije uauu!! esto si es grande le veo un futuro prometedor a la carrera de noel en solitario por otro lado veo beady eye y digo que triste carga con la sombra de oasis en la espalda y los discos de beady eye cualquiera de los 2 un total fracaso este ultimo disco es psicodelia manoseada barata quieren seguir la ruta de dig out your soul solo que las composiciones y arreglos aburren vuelvan con noel muchachos

Anónimo dijo...

Si este disco lo hubieran hecho los rollingstones lo estarian alabando.
Vos Luciano no sos nada objetivo, si lo fueras te darias cuenta que es un buen disco, tenes algo en contra de Liam Gallagher. Buen disco de Beady eye.

Anónimo dijo...

El disco me parece barbaro, algunos no se que mierda quieren, que Liam haga un disco de cumbia? porque no se dejan de joder y admiten que el disco es bueno, tiene buenas canciones y muy bien producido. En UK es numero 1, sean mas objetivos y sino vayan a escucha cumbia villera.

luciano dijo...

si este disco lo huebieran echo los rolling stones seria una porqueria psicodelica barata como ya lo hicieron en los sesenta un disco llamado their satanic majestic....el dsico de beady eye es malo por donde se mire malo porque tratan de recrear un disco como fue dig out your soul solo que con los peores descartes que tenian no en vano noel nunca quiso o dio el visto bueno para poner estas canciones en algun dsico de oasis por ultimo liam me cae pedante ultimamente con sus declarqaciones de que podria haber canciones mejor en una hora refiriendose a otros artistas...liam dejate de joder y concentrate en lo tuyo seguro tu hermano podria haber echo un album mejor que esto y de seguro lo va hacer

luciano dijo...

algunos queremos que se calle un poco mas y que haga algo sincero el disco es malo campeon por donde se mire con 35 años como tengo yo por ejemplo las actitudes de liam hoy en dia me parecen una gansada quizas a algun adolescente le caiga simpatico a otros preferimos bajar el perfil y bueno madurar y hacer algo sincero el caso del hermano es asi me parece lo unico que hace liam hoy es abrir su bocota a darle con un caño a todo el mundo pero musicalmente esta jodido sin el hermano tienen el sonido o quieren parecerce a oasis en lo que hacen es indudable pero les falta el alma y la cabeza pensante no desmeresco a los musicos de beady eye son muy buenos pero le estan errando en la direccion de las cosas y por ultimo si esto te aprece bueno te podria recomendar un monton de discos mejores no da ni para arrancar este disco lamentable lo mejor que podria hacer liam es hacer las pases con noel y rapido no le veo mucho futuro a este projecto

Anónimo dijo...

Vos Luciano que te crees? que sos el duenio de la verdad?. Tenes que aprender que los gustos musicales son variados en la gente, y el disco no es malo como vos decis,tiene buensas canciones, hay mucha gente que conozco que el disco le gusta. Lo unico es que despues de balroom figured tendrian que haber puesto un tema mas rockero antes de start anew.
Cualquiera de estas canciones es mejor que la cancion she is love de Noel a quien respeto. Lo que si no entiendo es como no pusieron dos muy buenas canciones como evil eye y off the nex exit que estan en la edicion deluxe, y en cuanto a buenos discos quien escribe conoce toda la discografia de los Beatles, Pink Floyd, Queen, etc.

Anónimo dijo...

A vos Luciano, ya que tanto sabes de como se hacen los discos, y decis que este es malo, bueno si es que lo escuchaste explica cancion por cancion que le encontras de malas porque si tanto criticas seguramente debes saber como se hace un buen disco. El que critica tiene que explicar como haria el un disco, sino
no hables porque seguramente no tenes ni la mas minima idea de como se escribe una cancion. Beady eye numero 1 en UK!!!

Anónimo dijo...

Arturo Puescas, vos sos un pelotudazo como critico no existis, dedicate a otra cosa. Aguante Beady eye carajo!!!

Anónimo dijo...

Arturo Puesca no le dio con un canio al disco, lo que pasa que trato de pelotudos a algunos que comentaron, tratemos todos de tranquilizarnos, es evidente que este disco no paso desapercibido para nadie, hay mucha polemica, ojala Beady eye venga a Argentina.

Anónimo dijo...

Tenemos que entende que a esta altura nadie en el mundo de la musica va a hacer un Sgt. Peppers, pero el disco de Beady eye me parece bueno, a los que no les gusta que se vayan a escuchar a Justin Bieber y no jodan.
Beady eye para todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

A ese luciano le digo que tiene que entender que en gustos musicales hay para todo, a mi por ejemplo Rod Stewart o Dire Straits o The Cure no me gustan pero no soy injusto y no digo que sean malos, particularmente a mi no me gustan, a mi hermano que es fanatico de Pink Floyd este nuevo disco de Beady eye le parece bueno asi que hay que ser mas objetivos y bajarse del caballo.

Anónimo dijo...

el disco es bueno, tengo un hermano que es fanatico de Pink Floyd y le parece un buen disco. Ese Luciano se nota de aca a Saturno que esta en contra de Liam Gallagher, no es objetivo con sus comentarios. Le digo ademas que conozco toda la discografia de los Beatles, le puedo decir en que disco esta cada cancion, y tambien conozco mucho de Pink Floyd y Queen. Be al disco de Beady eye le doy 8 (ocho) puntos.

luciano dijo...

chiquilinas!! chiquilinas!!! yo soy fan de muchas bandas y artistas soy muy fan de pearl jam y reconosco que backspacer es malo tambien de radiohead y sin embargo king of limbs es malisimo soy fan de alice in chains murio layne stanley consiguieron un buen vocalista y funciono por que?? por que el gran arreglador y "director" aun sigue es cantrell todos sabemos que en oasis noel era el cerebro y alma del grupo y esto es beady eye tratando de hacer lo que hacian con noel y el resultado es un refritado de oasis malo muy malo el critico aqui dijo lo que le parecio fue sincero y uds. niñas se enojan por que hablan mal de su dios liam cave recordarles me olvidaba soy fan de oasis tambien sin embargo be here now me parecio muy flojo pero uds. son mas papistas que el papa parecen las fans de justin bieber bye niñas beady eye sucks no tiene ningun futuro esa banda vuelvan con noel

LUCIANO dijo...

CHIQUILINAS!!! CHIQUILINAS!!! BASTA DE PELEAR ENTRE NOSOTRAS EL DSICO ES MUY MALO ES ASI DE SIMPLE YO SOY FAN DE MUCHAS BANDAS PEARL JAM UNA DE ELLAS Y BACKSPACER ES FLOJO SOY FAN DE RADIOHEAD TENGO TODOS SUS DISCOS AUNQUE RECONOZCO QUE KINGS OF LIMBS Y AMNESIAC SON BASTANTE FLOJOS NO HAY QUE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA POR FAVOR...DICHO ESTO VOY A RESPONDER ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS FANS AQUI APOYO EL CRITICO DE LA NOTA AQUI QUE DIJO LO QUE PENSO Y TODOS LO AGREDEN POR DAR SU HUMILDE OPINION BUENO FAN 1 EL CHICO ADOLESCENTE POR SU EUFORIA AL ESCRIBIR QUE DICE QUE NO SE ESCRIBIR CANCIONES Y BEADY EYE NUMERO 1 EN UK!!!....GUAU!! NUEMRO 1 LOS FELICITO QUE SUERTE LAS SPICE GIRLS TAMBIEN FUERON NUMERO 1 Y SON LAS SPICE GIRLS POR DIOS!!! NO ME SORPRENDE HAY TANTA QUE PORQUERIA EN LAS RADIOS Y LOS CHARTS HOY,PREFIERO ESCUCHAR EL ULTIMO DE MARK KNOFLER DE ESTE AÑO QUE NO ESTA EN NINGUN CHART Y ES UN DISCAZO.FAN 2 EL QUE DICE QUE NO LE GUSTA THE CURE O DIRE STRAITS QUERIDO CUALQUIERA DE ESAS 2 BANDAS QUE NOMBRSTES SON MEJORES QUE BEADY EYE POR ULTIMO SI VOS DECIS QUE TUHERMANO ESCUCHA FLOYD Y DICE QUE EL DISCO DE BEADY EYE ESTA BUENO Y HAY QUE SER OBJETIVO ALLA TU COMPADRE CON ESE CRITERIO COMO CACA TOTAL MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE SALUDOS FANS 3 EL SEÑOR QUE DICE CONOCER LA DISCOGRAFIA DE FLYD,QUEEN,BEATLES YO TAMBIEN QUE BUENO!! Y TAMBIEN TENGO LA DE MARLEY,ZEPPELIN,ROLLINGS STONES Y MUCHAS MAS AUN ASI EL DISCO DE BEADY EYE ES MALO MALO POR QUE TRATAN DE RECREAR LO QUE HACIAN EN OASIS Y EL RESULTADO ES UN REFRITADO MUY MALO DE MALA CALIDADS POR ULTIMO LO UNICO QUE SOBRESALE PARA PEOR SON LOS COMENTARIOS DE LIAM TOTALMENTE INNESESARIOS E INTRASCENDENTES SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

mande 3 comentarios y nunca salio en la pagina en ninguno insulte a ndie asi que "señor moderador" pegate un tiro en los huevos nabo no existis

Arturo Puescas dijo...

Sorry Luciano por publicar recien tus comentarios, no entro mucho ultimamente a revisar, siguen discutiendo y eso no saben como me agrada, saludos a todos los Mad Fer Its regados por el mundo...!

Anónimo dijo...

Che vos luciano, genio musical, vos que seguis criticando SIN FUNDAMENTOS, te volvemos a preguntar explica cancion por cancion las fallas que vos le ves. Eso de refrito deciselo a los Rolling Stones que vienen refritando hace siglos, te guste o no te guste el disco de Beady eye es bueno lo que pasa es que no te lo bancas a Liam Gallagher, chau luciana, anda a escuchar a los Parchis.

Anónimo dijo...

Ese luciano es un ganso, decir que es malo be here now de oasis, lo unico que se le puede criticar a ese disco es haber alargado la cancion All around the world. Es el disco preferido de muchos seguidores de Oasis, en cuanto al disco de Beady eye tiene muy buena produccion y tambien buenas canciones. Luciano, primero aprende algo de musica y despues habla y no jodas mas.

Anónimo dijo...

Hey luciano, para que te mueras de la bronca ya que odias a Liam Gallagher te informo que Beady eye fue elegida la mejor banda en la reciente edicion de Glastonbury 2013, sabras que tambien estuvieron los Stones, che luciano en ves de comentar sobre musica dedicate a otra cosa.

Anónimo dijo...

Que grande Beady eye, yo tambien lei que fue elegida la mejor banda en el Glastonbury que se hizo en estos dias, a los contras que se vayan a garcar, BE muy buen disco.

Anónimo dijo...

Encuesta hecha por la reciente edicion de Glastonbury, mejor banda BEADY EYE, 2.Artics Monkeys, 3.Rolling Stones, CALENTITOS LOS PANCHOS!!!

Anónimo dijo...

qué no ser de mayor: fan de radiehead!! pablo honey, the bends, y algunos temas sueltos por ahí... banda para depresivos intelectualoides!

Anónimo dijo...

ojo!! los stones son una masa!! BE tb!! noel TB!! oasis TB, no así: radiohead.

luciano dijo...

hola niñas!!! gracias a todo mi fans club aqui por escribirme bueno en fin comienzo fan de los parchis no tengo que explicar cancion por cancion linda ya esta todo aqui en la review esta todo al oido y hablando de oidos se los pueden destapar y lavar por que si esto es lindo por dios muchachos si habra cosas para escuhar antes que beady eye saludos preciosa fan numero 2 BE HERE NOW lo dijo noel mismo ese disco es una estafa y porqueria del rock and roll el productor hizo lo que pudo con nosotros solo eramos un grupo de cocainomanos encerrados en un estudio los resultados mas que a la vista fue el disco que llego mas rapido a las bateas de segunda mano me quedo toda la vida con dont believe the thru antes que be here now fans nuemro 3 beady eye mejor banda de glanstonbury que bueno y quien los elijio seguro un grupo de adolescentes freakys la segunda mejor banda seguro fue franz ferdinand puaj!! a quien le gano beady eye pregunto

LUCIANO dijo...

algo mas BEADY EYE number one glastonbury!!! FELICIDADES A TODOS SUS FANS!!! (COMAN CACA MUCHACHOS MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE JAJA)

Anónimo dijo...

che luciana, seguis sangrando por la herida, tenes una bronca terrible.
Te lo volvemos a decir, anda a aprender musica y despues habla.
Deja de decir boludeces, eso de las moscss, que tendra que ver? No hay caso no tenes argumentos, bancate la derrota, chau lucianita.

Anónimo dijo...

Che lucianita, vos decis a quien le gano, bueno estuvieron los Rolling stones, los Smashing pumpkins, y varios mas. Vos tenes que destaparte los oidos, debes tener mas cera que 10 paquetes de velas, y como no tenes argumentos decis boludeces como lo de las moscas, hay que ser gil.
Chau lucianita, segui escuchando a los Parchis que es el conjunto que va con tus gustos musicales.

Anónimo dijo...

Mira luciano, no es que no tenes que explicar, es que no tenes ni idea de como hacer un analisis de las canciones. El que critica tiene que analizar y fundamentar con argumentos validos y objetivos cuando hace una critica sino se tiene que callar la boca y no decir boludeces como las que decis vos.
Como decian por ahi dedicate a otra cosa y no hagas mas papelones diciendo pelotudeces. Que te mejores pronto.

luciano dijo...

chicas no nos pongamos asi por tan poco para mi beady eye no vale un peso no se pongan asi uds. dicen uauuu!! que disco lo mejor de glastonbury si lo mejor de glastonbury es beady eye y arcktic monkeys mercy beaucoup me quedo en el pasado prefiero 1000 veces escuchar los discos de oasis sobre todo ls 2 ultimos y no este refrito barato mala imitacion de oasis que no le gano a nadie que le gano a los rolling vos pensas que los rolling stones hoy no duermen por que un liam descafeinado salio elejido como el lo mejor del festival pfff!!! los rolling tocaron ay solamente por que en sus 50 años de carrera nunca habian tocado en ese festival por otro lado mencionasntes a los smashing pumpkins liam como compositor no le llega ni a los talones al pelado de corgan los smashing pumpkins sacaron un ecxelentismo disco que te recomiendo que escuches beady eye no es mas que un monton de lados b que dejaron de oasis no son nada original en la propuesta es indudable y noel es mucho mejor compositor y arreglador en canciones que su hermano y el resto de beady eye no hay futuro para beady eye que van hacer en el proximo disco otro refritado de oasis de mala calidad lo que me duele con 35 años es ver al payaso de liam "quemar" al resto de la banda haciendo cualquiera menos mal que no siguio con el nombre de oasis gracias a dios admitamoslo chicas es un refritado de oasis y muy mala calidad y las niñas que me dicen que escriba con fundamentos etc que no escriba boludeces y que aprenda de musica niñas la review arriba aqui lo dice y el resultado mas que a la vista no hay futuro en beadye eye en un par de años seguro liam va a querer hacer las pases con su hermano por que sabe perfectamente que mientras siga tratando de recrear lo que hacia con oasis se va directamente a la "b"

Anónimo dijo...

mira lucianita, no hay caso no tenes argumentos, seguis escribiendo pelotudeces. Porque no explicas con argumentos validos, coherentes, pero claro es demasiado pedirte que hagas un analisis objetivo, decis las mismas gansadas. Te pregunto ya que sabes tanto porque no grabas vos un disco, debes ser un genio de la musica. No tenes personalidad, decis que te guias por la critica, yo lei muchas otras criticas elogiando al disco. Y si hablamos de criticas te informo que cuando salio Abbey road de los Beatles hubo un critico de la Rolling stone que lo desvalorizo al disco en ese momento cuando salio, y estamos hablando nada menos que de Abbey road uno de los mejores discos de los Beatles. Mira lucianita te lo volvemos a repetir, aprende a escuchar musica y no digas mas gansadas. Escucha el disco de los teletubbies que te va a gustar.

Anónimo dijo...

Pero ese luciano que sigue rompiendo los quinotos con lo de refrito, que podemos decir entonces de ACDC, conjunto al que respeto o de los Stones, decime que cambiaron los Stones desde que murio Brian Jones.
Anda a escuchar cumbia villera luciana.

luciano dijo...

a ver a las 2 ultimas beady eye fans aqui abajo meter abbey road en la misma bolsa que beady eye mmmm en fin pero ya que lo mencionas cuantos criticos en aquel momento desvalorizaron ese disco muy pocos verdad si muy poquitos criticos era mas unanime en ese momento y lo sigue siendo ahora ese dsico abbey road es una joya musical del pasado presente y futuro si los beatles aun estaban ay todos juntos aca en beady eye falta el cerebro del grupo quieras o no se fue el cerebro y quedaron unos tipos tratando de recrear lo que hacian con noel fin de la conversacion fan nuemro 2 murio brian jones los rolling hicieron algunos buenos discos mas ejemplo exile on main street,some girls etc despues de tatoo you en adelante los rolling se volvieron un producto comercial pero tienen la decencia de seguir juntos y robarse a ellos mismo beady eye es un refritado de oasis de mala calidad ac/dc siguen juntos y suenan mas decente que los 2 discos de beady eye chau mis queridas chiquilinas besitos a todas

Anónimo dijo...

escuchame lucianita, lo de abbey road te lo decimos para que veas como no hay que dejarse llevar por lo que digan los criticos. Es evidente que no entendes lo que se te escribe, seguis diciendo la pelotudez de lo de refritado, te lo volvemos a decir a ver si lo entendes, explica con argumentos validos y coherentes y hace un analisis cancion por cancion del disco, pero no diciendo boludeces,
hace una analisis con fundamentos de lo que a vos te parece que esta mal, no hay refritado de nada, hay un estilo que es algo muy distinto, que es el estilo de musica que a ellos les gusta hacer pero con alguna variacion en el sonido en general. Te doy un ejemplo, el estilo del blues es muy parecido en todos los interpretes del genero, para vos debe ser todo refritado o en el tango por ejemplo que hay muchas canciones con una estructura similar. Chau lucianita podes ir a escuchar las canciones de Caramelito en barra.

Anónimo dijo...

ese luciano o luciana que dice que es malo be here now de oasis, que se vaya a cagar, me vas a decir que d'you know what i mean, don't go away, all around the world, stand by me, i hope ithink i know, malas canciones? que se vaya a revisar los oidos. Lo que dijo Noel Gallagher es que tendria que haber acortado algunas, pero no hay malas canciones en ese disco magic pie, temazo, etc.
Luciano o luciana TOMATELAS!!!

luciano dijo...

querida si nos dejamos llevar por los criticos deberiamos escuchar lady gaga entonces pero en fin en esta la verdad estoy muy de acuerdo con la nota aqui escrita para que volver a repetir lo mismo de la nota con diferentes palabras el disco es malo por donde se escuche estos muchachos vienen en picada caramelito en barra podria haber escrito canciones igual en una hora (citando a liam y su bocota al pedo)

Anónimo dijo...

El disco no es malo, que no te guste a vos no significa que sea malo, conozco mucha gente que le gusta, tenes que aprender que los gustos musicales en la gente son variados.
Vos decis que es malo, pero sos incapaz de hacer un analisis cancion por cancion del disco, no tenes idea de musica. Chau lucianita, podes seguir escuchando las canciones de Caramelito, que las disfrutes.

Anónimo dijo...

Lucianita, te informamos que en la gira de Beady eye para Noviembre ya hay varios lugares con todas las entradas vendidas SOLD OUT. Vos decis que estan en picada? Ja,Ja,Ja. y no digas la pelotudez de la moscas porque ya sos ridicula, las moscas morfatelas vos. Chau lucianita, acepta la derrota, la bronca que le tenes a Liam Gallagher te impide ser objetiva.

luciano dijo...

a ver el ultimo fan que habla del disco be here now!! te voy a dar un poco de razon el disco no es malo mas alla de todo aun lo conservo desde el dia que salio pero es bastante mediocre comparado con los 2 anteriores d´you know what i mean es de echo mi favorita de ese disco y tiene algunos momentos buenos pero en general se vuelve repetitivo y largo muy largo!!! y exesivamente ruidoso y distorsionado es el disco que menos me gusta de oasis y lo dijo noel sin ningun pudor ese disco es la estafa mas grande del rock and roll solo eramos un grupo de cocainomanos encerrados en un estudio tomando cervaza,drogandonos, y grabando un disco nadie tuvo la decencia de decirnos lo mal que ivamos

Anónimo dijo...

Be here now no es ninguna estafa al rock, Noel esta equivocado. Podria haber acortado algunas sobre todo All around the world pero hay grandes canciones. Lo que pasa es que genero mucha expectativa pero analizandolo retrospectivamente es un buen disco. Si lo hubiese hecho un conjunto nuevo hubiese sido elogiado.

luciano dijo...

hola chicas!!! bueno fan de las entradas vendidas de la gira de estos nuchachos backstreet boys andan de gira tambien tengo entendido y han vendido muchos lugares ya asi que no se que viene al caso?¿ lo decis por que no vienen en picada cuando salio el disco debuto en el numero 50 y pico de los charts duro golpe para el ego enorme de liam definitivamente se va en picada al otro fan que pide analize cancion x cancion campeon!!! es la quinta vez que lo digo para que!!?? ya esta la review aqui por favor chicas me parece que los que se quedan siempre sin argumentos son uds.saludos a todas las niñas enojadas del foro vien por los que van a ir a ver esta porqueria que lo disfruten prefiero guardarme la plata por si viene algo que valga la pena ejemplo pearl jam,radiohead yo que se cualquier cosa menos beady eye

Anónimo dijo...

escuchame lucianita, estas muy equivocada. El disco estaba primero en los charts en UK, asi que anda a inventar a otro lado. El disco no es ninguna porqueria, que no te guste a vos es otra cosa, ya que sabemos que a vos te gustan las canciones infantiles. Mira lucianita, deja de decir incoherencias y como ya dijeron por ahi acepta la derrota, no tenes argumentos, solamente las boludeces que decis. Chau lucianita estas muy mal, que te mejores pronto.

Anónimo dijo...

lucianita, para que te pongas contenta, hay un reportaje que le hicieron a Gem Archer de Beady eye donde dice que estan recibiendo felicitaciones de mucha gente por el disco. Y lucianita?, segui nadando contra la corriente y limpiate los oidos, no podes comparar a Beady eye con Backstreet boys, son dos estilos completamente distintos, ves que no sabes nada de musica? chau lucianita perdiste por goleada.

Anónimo dijo...

queremos decirle a esa luciana que critica a Beady eye, que el disco es bueno, tuvo una buena aceptacion. Ademas genero mucha expectativa, lo que significa que el primer disco fue un buen trabajo tambien. Cuando un disco es muy esperado, por logica quiere decir que el disco anterior fue bueno. Che luciana, dedicate a tejer puloveres.

lucianita dijo...

jajaj que mala se ponen niñas me parece que una de las niñas aqui no entiende lo que es el sarcasmo sobre los backstreet boys un fgorista me decia beady eye number one en ventas de entradas para su gira (o yeahhh que bueno) yo dije que los backstreet boys tambien venden muchas entradas y dios mio son los backstreets boys puaj!! eso es sarcaSMO CHIQUITITA ASI QUE SI QUERES pegar bajo preciosa vas a tener que esforzarte mucho besitos segui en tu pequeño cuarto con poster de beady eye escuchando beady eye y dale besitos a la foto de liam divina....ahhh me olvidaba lo de las felicitaciones por el disco a gem siempre hay un salame que chupamedias cuando salio amnesiac de radiohead muchos tambien dijeron felicidades por el nuevo disco y ese disco es insufrible y yo soy fan de radiohead asi que mi amor si vas a decir algo mejor sea algo inteligente por que lo de chau lucianita aburre ya lo dijeron todos por aca se ve que son muy originales todos jajajaj.al otro fan de beady eye que dice que va primero beady eye bla,bla man el disco salio hace un par de meses en inglaterra quizas este nuemro 1 ahora pero con toda la porqueria de musica que hay hoy en dia no me sorprende yo cuando dije que debuto en los charts en el puesto 50 y pico me referia a los charts mundiales o sea que mundialmente el disco fracaso por que sera no chau chiquita besitos a ti tambien tercer y ultimo fan el que dice que genero mucha expectativa el disco de beady eye el primero genero expectativa el segundo fracaso en ventas es un echo y les confieso algo mas chicas trabajo en una cadena de disqueras desde que salio el disco muy!!! bajas ventas este disco creanme muy bajas ventas ventas!!! chau niñas voy a seguir tejiendo puloveres con la cara de liam o la foto de beady eye quizas encuentre algunos tontos a los cuales venderselos quizas termine mañana no creo que teja mucho deben ser pocos los ñoños jajaja

Anónimo dijo...

aguanten los beatles, oasis, pink floyd, abba, beady eye, noel high flying birds, roxette, vangelis, jimi hendrix y carlitos gardel.Para la seniora luciana que vaya al hipodromo a apostarle unos boletos a Leguisamo.
Vamos Beady eye carajo!!!

lucianita dijo...

aguante pocho la pantera,rafaga,sombras,las culisueltas,lady gaga,selena gomez,los travestis del once y los puloveres que estoy tejiendo de beady eye jajaja saludos a todas las chicas del foro

Anónimo dijo...

che lucianita, tontita, seguis hablando las mismas boludeces, no hay caso no aprendes mas y encima mentis,
el disco no es ningun fracaso, deja de mentir. Vos queres defender tu postura que es indefendible, segui nadando contra la corriente que no vas a llegar a ningun lado, es mas vas a terminar ahogandote. Nadie te va a poder salvar lucianita, estas muy enfermita, te recomiendo que te metas en la camita con tu osito de juguete y escuches las canciones infantiles que tanto te gustan. Chau lucianita, esperamos que hagas mucha caca asi dejas de vomitar gansadas.

Anónimo dijo...

Lucianita, sos una maquina de decir mentiras, tu fracaso es rotundo. Perdiste de manera estrepitosa, conozco mucha gente que les gusta el disco y no son adolescentes como vos te pensas. Ya lo dijeron por ahi, acepta que perdiste, acepta la derrota y la disqueria que nosotros lo compramos se vendio muy bien.
CHAU LUCIANITA, hace mucha caca que estas constipada.

Anónimo dijo...

Esta critica no parece hecha por un "melomano" :S

lucianita dijo...

hola chiquitas lloronas a ver las 2 ultimas niñitas lo de nadar contra la corriente seguire nadando no quiero que me salve nadie se nadar y nenos un fan de beady eye jaja esmerate en humillarme por que no sos original linda estoy tejiendo mas puloveres de beady eye 2 mas uno es para vos cuando lo tenga te aviso....segundo fan yo no miento solo expongo mi punto de vista mentiria si dijera que me gusta la porqueria de beady eye y con respecto a lo de que tenes amigos adultos que le gusta el disco que bien por ellos yo conozco un monton que les parecio una copia barata de dig out your soul

Anónimo dijo...

che seniora luciana, dejese de joder,
si le gusta pocho la pantera, esta bien, me dijeron que usted sabe escribir grandes canciones, a ver por favor haganos escuchar sus habilidades compositivas. Sabemos todos aqui que usted esta por sacar un disco nuevo, estamos todos expectantes para que salga ya. Usted sabe mucho sobre como hacer discos de exito, es la mejor compositora de todos los tiempos, siga tejiendo puloveres POR FAVOR!!! CANEJO.

Anónimo dijo...

hey luciana nos dijeron los Parchis que quieren grabar un disco con usted, vaya a grabar con ellos que seguro van a sacar un disco del carajo. Vamos lucianita, sos la idola de toda la comunidad, seguro que tu disco va a ser un exitaso y vas a hacer una gira mundial que va a batir todos los records.
Vamos todos a comprar tus puloveres.

lucianita dijo...

hola niñas mimosas del foro que bueno que mencionan el tema de la musica y escribir canciones les comento que si toco 2 instrumentos y bastante bien guitarra y piano me defiendo bastante bien debo decir y pronto va a salir mi cd llamado "PRESTAME UN SENTIMIENTO" lo robe de un capitulo de los simpsons el nombre el papa de milhouse le da a homero una cinta con la cara de el y el nombre prestame un sentimiento homero muere de risa y va arrancar mas o menos asi patapata pum pum!!! (esa es la bateria) y despues entro yo con la guitarra wiki,wiki,wakaka (mi guitarra) y va tener invitados tambin la guitarra del lolo (de miranda) es un solo si es la guitarra del lolo!!! jajajaj que malas se ponen si alguin no esta de acuerdo con uds.

Anónimo dijo...

lucianita, lucianita, seguis escribiendo boludeces, que va ha ser copia de dig out your soul, aparte sabras que en ese disco hay canciones escritas por los integrantes de beady eye, seguro que para vos "i'm outta time" es una mala cancion, no aprendes mas, no sabes nada de musica. Lucianita, chiquitita, no te gusta beady eye porque sos muy infantil, anda a hacer nonito con tu osito de juguete mientras escuchas esas canciones infantiles que tanto te gustan, buenas noches y come toda la papita.

Anónimo dijo...

seniorita lucianita, que ridicula que sos, no tenes verguenza, el disco de beady eye no es ninguna porqueria, no tenes oido ni para tocar el timbre.
Te recomendamos que vayas a un audiologo para que te revise bien los oidos porque los tenes muy afectados.
Cuando aprendas algo de musica te vas a dar cuenta lo equivocada que estas.
lucianita, segui tejiendo puloveres y escuchando las canciones para dormir a los bebes.

Anónimo dijo...

seniorita lucianita, usted es como esas nenitas caprichosas que no les gusta algo y dicen no y no sin ninguna coherencia y fundamentos logicos. En fin lo que podemos decirle es que se coma la papita que le da su mama y se vaya a la camita y que su mamita le cante su cancion de cuna preferida.

lucianita la niña mala dijo...

hola otra vez chiquilinas!!!a ver la primera niña que escribe despues de mi mensaje todo el segundo disco de beady eye suena a sobrantes y en dont beliebe the thru hay un par de temas uno de gem creo que es el que abre el disco se llama turn up the sun que es un señor tema y keep the dream alive otro exelente tema de ese disco no pertenece ni a noel ni a liam y dig out your soul es otro exelente disco y la cancion que mencionas es una de mis favoritas pero BE es un refritado barato de dig out your soul es un dsico totalmente chato por decirlo asi descafeinado y la papita me parece te la comistes vos por que si este es el futuro del rock me quedo en el pasado gracias.....señorita numero 2 estoy tejiendo un pulober para vos despues decime el talle por favor algo mas ya que lo mencionas es abrigadito para cuando te acuestes y duermas con el disco de beady eye eso si hace dormir hasta mi abuela jeje saludos señorita numero 3 lo mismo que le dije a la numero 1 la papita se la comieron uds con este somnifero que duerme a quien lo escuche besitos en los cachetes a todas jajaaj sigan escribiendo muack besos

Anónimo dijo...

Hola, yo soy fanatico de Pink Floyd y les digo que escuche este disco y me parecio muy bueno. Tambien me gustan los Beatles y Oasis, pienso que a pesar que sabemos del valor de Noel Gallagher, los dos discos de Beady Eye me parecen bien hechos.

Anónimo dijo...

A ver lucianita, si nos podes entender, nadie esta enojado, lo que pasa es que es ridicula tu exageracion, vos que hablas de el que hace la critica Arturo Puescas, a pesar de que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, no dice que el disco sea una porqueria como a vos te parece. Hace un analisis, incluso habla bien de algunas canciones. Te guste o no te guste el disco es bueno, la cancion "Soul love" por ejemplo me parece muy buena alejada ademas del estilo de Oasis. Si vos fueras mas objetiva te daras cuenta que te estas equivocando con tu criterio. Hay canciones en las que Liam Gallagher canta de manera distinta que en Oasis, justamente porque algunas canciones son distintas, por lo tanto ese es el ejemplo mas claro de que no es un refrito de nada.
Buenas noches lucianita, el "manco" Castro le pego con el munion a "cortina metalica" Botasso en la final de 1930.

Anónimo dijo...

a ver lucianita, la que hace caquita,
vos seguis diciendo las mismas gansadas de nenita tontita de lo de refritado sin fundamentar nada, no sos capaz de hacer un analisis objetivo del disco porque no te dan las neuronas, es logico sos una nenita caprichosa. Vos hablas de futuro del rock, cual, el que se hace con maquinas?, yo prefiero a conjuntos como Beady eye que son mas honestos, y hacen canciones con guitarra, bajo, teclados y bateria
que a pesar de que a vos no te gusten son canciones con buenas melodias, que es algo que vos no sos capaz de apreciar y lo unico que haces es criticar, tipico de la gente mediocre que critica sin fundamentar con logica, vos lo unico que decis son boludeces infantiles. Lucianita, no hay caso, no aprendes mas, segui escuchando las canciones de los teletubbies y come mucha papita asi haces mucha caquita. Buenas noches lucianita, ya es hora de que vayas a hacer nonito.

Anónimo dijo...

che lucianita, deja de desayunar con whisky, o estas demasiado borracha o no sabes un carajo de musica, porque decir descafeinado a este disco es no saber nada. Lucianita, nos haces cagar de risa con tus comentarios pelotudos, ya te lo dijimos, deja de tomar tanto whisky o te van a dar un premio por tus comentarios tan ridiculos. Te recomiendo que vayas a alcoholicos anonimos. chau luciana.

Anónimo dijo...

un medico urgente para esta lucianita porque esta desvariando, decir que son temas sobrantes es una de las boludeces mas grandes que lei. Pobre lucianita, que mal que esta, esperemos que te mejores porque tus comentarios lucianita son lamentables.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el que escribe que los que critican por criticar sin fundamentar con logica son mediocres.
Esa lucianita que habla de refritado, por favor!!!, es una maquina de escribir pelotudeces. Che lucianita, andate con los esquimales a vivir a un iglu y no jodas mas.

lucianita dijo...

a ver anonimo soul love alejada del estilo de oasis que diferencia tiene con una cancion como im outa of time del ultimo por ejemplo que diferencia hay entre flick of the fingers y turn up the sun del disco dont beliebe the thru ninguna muy similar entre si los enganches entre algunas canciones del disco be muy similar a dig out your soul y muy en general este disco be suena demasiado aprecido a dig out your soul ponen grabaciones de entrevistas o comentyarios ejemplo flick of the finger al final termina con una voz haciendo una especie de monologo como en varias canciones de dig out your soul no hay ninguna diferencia con dig out your soul solo que este disco es mucho mas chato no tiene fuerza buenas noches palomon...... "y el 16 de septiembre de 1953 alfredo prada con un cabezazo en el primer round le fracturo el maxilar inferior al mono"

lucianita dijo...

y la ultima con esta me retiro volve con estos muchachos noel se mueren de hambre solos chau niñas sigan escuchando este ecxelente disco clase b de beady eye besos a todas hasta siempre

Anónimo dijo...

Mira lucianita, vos si que necesitas en serio una revision de tus oidos porque decir que soul love es parecida a I'm outta time y flick of the finger parecida a turn up the sun es ridiculo. La velocidad de las canciones y las melodias son distintas, vos estas desvariando, turn up the sun es mas parecida a lyla. En el disco de Noel que a mi me gusto, hay 3 canciones del estilo de lyla. Lo que pasa es que a vos no te cae bien liam gallagher entonces tratas de defender tu posicion que es indefendible diciendo cualquier boludez porque decir que soul love es parecida a i'm outta time es realmente de alguien que no tiene oido para nada. lucianita, segui escuchando a los parchis y trata de no desayunar con alcohol de farmacia que te esta haciendo mal.

Anónimo dijo...

lucianita, decir que soul love es parecida a i'm outta time y flick of the finger a turn up the sun es ridiculo. Vos no tenes ni idea de lo que estas escribiendo, estas desvariando y necesitas en serio una revision de tus oidos. Son canciones con distinta velocidad y
melodia. turn up the sun es mas parecida a lyla, en el disco de Noel que a mi me gusto hay 3 canciones que si son del estilo de lyla. Lo que pasa es que a vos no te cae bien Liam gallagher entonces tratas de defender tu posicion diciendo cualquier boludez porque decir que i'm outta time es parecida a soul love es de alguien que no tiene oido musical para nada. Mira lucianita segui escuchando a los parchis y trata de no desayunar con alcohol de farmacia que te esta haciendo mal.

Anónimo dijo...

dejate de joder lucianita, es un disco con buenas melodias y bien producido, vos decis sin fuerza, entonces que me podes decir del disco "meddle" de pink floyd por ejemplo, que sea un disco mas tranquilo o con mas canciones acusticas en general no quiere decir que no tenga fuerza. Anda a cagar lucianita, hace fuerza y caga.

Anónimo dijo...

tomatelas lucianita, decir que i'm outta time es parecida a soul love y flick of the finger a turn up the sun es estar delirando, vos no tenes oido ni para tocar el timbre.
En el disco de Noel hay 3 canciones que son del estilo de lyla, el disco de Noel es bueno pero si lo analizas bien los 2 discos de Beady eye son mas viariados.
Peucelle con tiro cruzado vencio a Ballesteros en la final de 1930 en el mitico Centenario.

Anónimo dijo...

la revista rolling stone de argentina le hizo una buena critica al disco, y eso que es bastante exigente por lo general con oasis y los hermanos gallagher,
el disco en realidad no son 11 sino 17 canciones porque hay que agregar las de la edicion deluxe y la japonesa, hay muy buenas canciones en esas dos ediciones.