viernes, 3 de mayo de 2013

Noel Gallagher: “The Jam, The Smiths, The Stone Roses y Oasis fueron parte de la misma canción”




Noel Gallagher ha dicho que The Jam, The Smiths, The Stone Roses y Oasis fueron casi "parte de la misma canción", debido a la duración de sus carreras extrañas que las cuatro bandas seminales disfrutaron.

Gallagher estuvo hablando con  el programa Men’s Hour de la BBC Radio 5 Live en un programa que se prepara para celebrar el 30 aniversario del single debut de The Smiths "Hand In Glove" el próximo 5 de mayo a las 21:00.

"Fue fascinante pensar que The Jam se separó en el 83 y fue entonces cuando The Smiths aparecieron por primera vez", dice Noel. "Y luego, tan pronto como The Smiths desaparecieron The Stone Roses apareció, y entonces tan pronto como The Stone Roses desaparecieron Oasis apareció. Y es casi como si alguien está moviendo las piezas de ajedrez. Alguien dice "bien ahora te toca a ti... '- todos somos parte de la misma canción supongo".

El programa completo será transmitido por la emisora ​​de la BBC el 5 de mayo.

"No sé, tendrías que preguntarle a él", Gallagher continúa hablando cuando se le preguntó si cree que su hermano Liam consideraría a The Smiths  "afeminados".

 "Es probable que no sepa que significa afeminados. Así que tendrías que preguntarle. No puedo hablar por él nunca más. Gracias a Dios".

Live4Ever US

No hay comentarios: