viernes, 24 de mayo de 2013

Liam Gallagher dice que podría escribir “Get Lucky” de Daft Punk en una hora



Frontman de Beady Eye también quiere ver al dueto francés sin sus cascos

Liam Gallagher no se afecta por el hype que rodea a Daft Punk. El frontman de Beady Eye le dijo a The Sun que cree que podría escribir el single que lleva 4 semanas en el número uno, “Get Lucky” en una hora. Gallagher dijo: "Yo la escribiría en una puta hora, no se porque hacen tanto alboroto, ¿sabes lo que quiero decir?”

Él tampoco está de acuerdo con la inclinación del acto francés por vestirse con sus trajes de robot. Gallagher dijo: "Yo no tendría a gente disfrazada. Quítate tu maldito casco. Vamos a ver cómo te ves sin casco, o como quiera que se llame”. Beady Eye esta semana dio a conocer el video de su nuevo single 'Second Bite Of The Apple”, la pista viene incluida en el segundo álbum de la banda, “BE”, que se estrenará el 10 de junio, “BE” fue grabado en Londres con el productor Dave Sitek.

"Trabajar con Sitek simplemente abrió algo en nosotros", dijo Liam Gallagher anteriormente. "Él es sin duda el mejor productor con el que he trabajado, un verdadero “fuera de la ley”, - no le importa una mierda, no hay reglas-. Habíamos descubierto un nuevo enfoque cuando estábamos escribiendo, estábamos con la cabeza abajo y hechos una mierda, pero él nos aclaró las cabezas, nada de esa mierda de los noventas, sentimos que es un disco muy especial para nosotros”.

Beady Eye tocará en directo en el Manchester Ritz el 19 de junio antes de viajar a Londres para un concierto en Camden Center el 20 de junio.

NME

No hay comentarios: