jueves, 9 de mayo de 2013

Liam Gallagher: “Noel y Damon mataron al britpop”



El lìder de Beady Eye cree que ese período finalizó en Marzo cuando su hermano Noel compartió el escenario y se abrazó con Damon Albarn.

Liam Gallagher le dijo a NME que Britpop murió a comienzos de año cuando su hermano Noel decidió compartir el escenario con sus ex rivales Graham Coxon y Damon Albarn dice que su hermano Noel está "lleno de mierda".

"¿Qué mató al Britpop me preguntas? Bueno lo más falso que vi en mi vida, eso es lo que mató al  Britpop. Noel y Damon Albarn mataron al Britpop. ¿Por qué? Porque ellos piensan que lo inventaron, por eso. ¿Y cuándo? Sabes muy bien cuando." dijo Liam sonriendo y luego agregó "La verdad es que me interesa el TCT (Teenage Cancer Trust) y todo eso, pero esa presentación fue una basura. Si piensas que eso fue genuino creo que vives en la maldita luna. ¿Por qué sé eso? Porque conozco a mi hermano. Así es como lo siento, el está lleno de mierda. No tengo ningún problema con Damon; Coxon creo que percibe todo y bueno ya conocen a Noel, la semana próxima seguro será el turno de Robbie Williams."

No hay comentarios: