jueves, 2 de mayo de 2013

Liam Gallagher: “Separar a Oasis y poner la mitad de sus canciones en tu set, es esquizofrénico”




El frontman de Beady Eye tilda a su hermano de “gobshite” (una persona despreciable) en la NME de esta semana

Liam Gallagher ha criticado a su hermano Noel por la cantidad de canciones de Oasis que toca en sus conciertos.

Hablando con NME esta semana, el líder de Beady Eye ha confirmado que la banda sólo tocará dos canciones de su antiguo grupo en las próximas fechas y arremetió contra Noel por no apegarse al material de "Noel Gallagher’s High Flying Birds' su debut en 2011.

Él dijo: "Vamos a seguir tocando dos canciones porque hay mucha gente merodeando en el pasado, no podemos tocar 10 de ellas en el set, no somos Oasis. Noel hace un poco más, pero esa es su jodida cosa: Separas a Oasis y pones la mitad de las putas canciones en tu puto set, eso es esquizofrénico. Si quieres tocar las putas canciones de Oasis junta a la banda de nuevo y deja de ser un puto imbécil. Pero él no tiene las pelotas para tocar solo las canciones de High Flying Birds por su cuenta, como lo hicimos nosotros  (tocamos solo canciones de Beady Eye inicialmente). Esa es su naturaleza”.

Beady Eye esta semana (29 de abril) dio a conocer su nuevo sencillo, “Second Bite Of The Apple”, que se extrae de  "BE". El álbum, que fue producido por Dave Sitek, saldrá a la venta el 10 de junio. 

NME

No hay comentarios: