jueves, 2 de mayo de 2013

Liam Gallagher dejaría la música si el nuevo álbum de Beady Eye fracasa




El cantante dice que no sabe si “le molestaría intentarlo de nuevo” si a nadie le interesa

En una nueva entrevista con la revista Q, Gallagher dice que si el nuevo disco de Beady Eye llamado “BE” no es tan exitoso como espera él no podría molestarse en volver a intentarlo.

"Bueno, si estamos ladrándole al árbol equivocado con este disco, no sé si me molestaría volver a ladrarle de nuevo”, dijo. Cuando se le preguntó qué podría hacer en vez de música, Gallagher sugirió que nunca va a ser un fontanero o un diseñador de moda, y añadió: "Tal vez yo acabe navegando en la distancia y disfrutando de mi vida, en lugar de preocuparme por lo que algunos pocos idiotas de Hastings piensan del disco".

Sin embargo, desafiante como siempre, Gallagher concluyó diciendo: "El álbum va a salir, esperando que a la gente le guste, y si le gusta el negocio como siempre se reanudará."

Mientras tanto, Liam Gallagher ha revelado que el título del próximo álbum de Beady Eye - "BE" - no era su primera opción. El ex cantante de Oasis, en declaraciones a NME en la nueva ediciónque  sale a la venta esta semana dijo que en vez de ese quería que el disco se llame 'Universal Gleam', pero fue la minoría contra su banda y el sello.

NME

No hay comentarios: