jueves, 2 de mayo de 2013

Liam Gallagher: "Yo no quería llamar BE al nuevo álbum de Beady Eye''




El cantante revela el título que escogió

Liam Gallagher ha revelado que el título del próximo álbum de Beady Eye - "BE" - no era su primera opción.

El ex cantante de Oasis, en declaraciones a NME en la nueva edición que sale a la venta esta semana dijo que en vez de ese quería que el álbum se titulara “Universal Gleam”, pero estaba en minoría con su banda y su sello.

“El título del disco no tiene nada que ver conmigo”, dijo Liam. "Yo quería llamarlo “Universal Gleam”. Pero en Columbia [su sello discográfico], mucha gente iba a poner sus calzones a girar, si sacaba un disco llamado ”Universal Gleam” cuando no estamos en [el sello] Universal. Así que sí, se llama 'BE'. 'BE'. "ser" lo que eres. "ser" lo que mierda quieres ser. 'SER'. Un puto Bumble Be. Me parece que es un poco más hippy que  un puto “Universal Gleam”.

Al pedirle que explicara qué significa, exactamente, “Universal Gleam” ("Rayo universal"), Gallagher explicó: "'Rayo universal" fue cuando John [Lennon] y George [Harrison] se reunieron con [el publicista de los Beatles] Derek Taylor cuando Brian Epstein murió. Ellos fueron a su encuentro y él sólo dijo que tenían un “brillo universal” sobre ellos. Quería llamarlo así, pero otras personas me decían, 'No, no, no', así que dije, 'Mira, llámenlo como mierda quieran”.

NME

No hay comentarios: