lunes, 6 de mayo de 2013

Liam Gallagher:”Noel no dejaba que el resto de Oasis estuviera involucrado con el grupo”




El rockero de Beady Eye insiste en que gracias a que es un “jodido buen tipo” es que Gem Archer, Chris Sharrock y Andy Bell optaron por unirse a él en su actual banda, cuando su antiguo grupo se separó en 2009 debido a que su hermano - que ha gozado de éxito en solitario con su proyecto 'High Flying Birds'- desapareció Oasis ya que él permitía poca participación con las canciones.

Dijo: “Quita todos los grandes conciertos y toda la mierda financiera y te quedas con un tipo responsable de una banda a la que no se le permitía escribir o tocar”.

“La prueba está allí. Yo no soy una mierda. Soy un tipo de puta madre. Nunca he despedido a nadie en toda mi vida. Noel si lo hizo, está en el otro lado.

“Siempre estuvo atado para llegar a la cima por el primer disco, porque era quien escribió el tipo de canciones, himnos con grandes coros. Él estuvo escribiendo el guión durante 20 años, y todos se acostumbraron a ese estilo. Mientras que yo, Gem y Andy - nadie realmente escuchaba nuestro estilo''.

Liam también cree que su hermano había planeado en su cabeza lanzar una carrera en solitario durante algunos años antes de que Oasis se separara.

Añadió a la revista Q: “Noel quería hacerlo, hombre, ¿Me estás jodiendo?. Él siempre quiso ser cantante. Le encanta estar en el puto centro de atención, teniendo todo a su cargo.

“Toda esa mierda. ‘Todo eso fue echado encima de mí, vamos a hacer un trato entre los dos’, a la mierda, eso lo estuvo planeando durante años”

No hay comentarios: