lunes, 6 de mayo de 2013

Los M&M Azules casi matan a Liam Gallagher




El estilo de vida del rock and roll de Liam Gallagher se remonta a sus años de adolescencia pero la estrella de Beady Eye obtuvo su primer vistazo a las puertas del cielo después de que un caramelo M&M azul le produjera un shock anafiláctico el mes pasado.

Liam ha sido diagnosticado con alergia a los cacahuetes (maní) cuando peligro su vida después de sufrir una reacción a sus dulces favoritos durante su estancia en un hotel de gira.

Y ahora el excantante de Oasis tiene que llevar consigo una inyección especial donde quiera que vaya en caso de que uno de estos bocaditos ponga en riesgo su sistema.

Hablando en el lounge de el restaurante The Red House en South West,  Londres, Liam dijo: "Hice algunas cosas con los años, pero nunca, nunca me había ocurrido una mierda con los M&M azules, pudieron haberme matado. Yo estaba en un hotel de vacaciones y subí al mini bar.

"Estaba aburrido y con hambre, así que es lo que haces, hombre. Siempre me han gustado los M & Ms, así que me metí uno de ellos. Tomé uno azul.

"Mi boca comenzó a hincharse y pude sentir como se apretaba mi garganta, hombre. Tuve que ir al doctor para que me revisen de inmediato”.

"Me sucedió de nuevo un par de semanas después y ahora tengo que llevar una jeringa cerca en caso de emergencias. Como un auténtico Pete Doherty”.

El cantante estaba en la ciudad para apoyar su negocio de ropa Pretty Green junto a su amigo Chris Jonns, quien ha abierto un nuevo restaurante de primera categoría y un bar cerca de King’s Road. Beady Eye está a punto de lanzar su segundo álbum, “BE”, y se mueren de ganas de salir de gira.

Liam estuvo bebiendo con su tocayo Liam Howlett de The Prodigy, el cantante de Hurts, Theo Hutchcraft, el rapero Rizzle Kicks y Carl Barat de The Libertines.

La esposa de Liam, Nicole Appleton, su hermana Natalie y su amiga de All Saints, Shaznay Lewis también estuvieron en el lugar.

La noche terminó en The Box club en Soho, a horas intempestivas.

Por suerte, ese no es el tipo de lugar donde dejan cacahuetes para los apostadores ...

Fuente: www.thesun.co.uk

No hay comentarios: