viernes, 16 de julio de 2010

Liam Gallagher: De una salvaje estrella de rock al hombre de las zapatillas



La salvaje estrella de rock, Liam Gallagher abandonó su dura forma de vida para convertirse en Mr. Aburrido. El ex hellraiser es ahora un hombre calmado que usa zapatillas y ni siquiera llega a los 40.

El cantante de Oasis es conocido por beber y fumar, hacer la señal de victoria con los dedos, pelearse en los bares y usar lenguaje soez. Pero ahora le ha dicho al famoso entrevistador Lynn Barber, que goza de la felicidad doméstica con su esposa Nicole Appleton, de 35 años, y su hijo Gene, de nueve.

Lynn dice: "Corre cada mañana, lleva a los niños a la escuela, va a las reuniones de padres y llama por teléfono a su madre todos los días."

Liam también es un fanático de beber té, ver televisión todo el día incluido el show de Jeremy Kyle y el programa concurso de Noel Edmonds llamado Cheezy Game y Deal Or No Deal.

Las confesiones del estilo de vida cómodo de Liam supusieron un golpe para su ejército de fans.

Milkman Marcos Waghorn,de 40 años, quien tiene un tatuaje de Oasis en el antebrazo derecho, dijo: "debo conseguir la manera de borrar mi tatuaje. Este no es el comportamiento que espero de un ídolo de rock”.

Liam, de 37 años, dijo cuando su éxito era enorme en los años 90 que: "¿Las estrellas de rock deben hacer ejercicio? No creo que sea correcto. Tú lo tienes o no lo tienes.

"Yo bebo mucho, pero nunca me verás haciendo abdominales o trotando.

"Tú ves las fotos de Bono corriendo por Los Ángeles con sus pequeñas piernas blancas y una botella de Volvic y se ve como una riñonera."

Pero ahora Liam trota 5 millas al día y el zumbido de su máquina trotadora en su casa de Los Ángeles incluso provocó quejas de los vecinos.

Liam dijo que se dio cuenta que tenía que cambiar después de notar demasiado unas líneas grandes de grasa en su cuerpo… y me quede hasta tarde hablando de la misma mierda’’ ¿he hablado sobre esto la noche anterior y la noche anterior a esta‘’

Y agregó: "Yo tenía que tomar una decisión seria conmigo mismo. Pensé: 'Voy a tener que atenuarlo un poco. "

Fuente: Daily Star

1 comentario:

Live Forever dijo...

Creo que se trata de madurar,Liam fue rebelde en su tiempo,hizo lo que quiso y como quiso ,como todo un rockstar!! Ahora que Oasis ya no está es lógico que esté mas tranquilo, tiene 40 años y una familia hermosa,le da un buen ejemplo a sus hijos y eso habla muy bien de él. Nunca dejará de ser rockstar por comportarse ,él y su hermano ya son leyenda, ya no tiene nada que demostrarle a nadie.

LIVE FOREVER