jueves, 28 de julio de 2011

Noel Gallagher reveló sus canciones aún no terminadas en YouTube



Noel Gallagher se ha comprometido a unirse a la era digital y aprender sobre la tecnología moderna después de descubrir que sus fans estaban terminando sus canciones "medio terminadas" y publicándolas en línea.

La ex estrella de Oasis le gusta trabajar en ideas para nuevos temas durante las pruebas de sonido de sus conciertos, y no tenía idea de que los espectadores grababan secretamente sus ensayos.

Más tarde descubrió que las cintas piratas de sus canciones embrionarias se habían publicado en YouTube.com - y se sorprendió al ver a los aficionados capaces de completar las canciones por él.

Gallagher le dijo la revista Mojo, "Algunos fueron escritos en la pasada gira de Oasis, cuando yo los siento agarro mi guitarra acústica y los toco después de la prueba de sonido, porque suenas como Jesús en un gran escenario. Un año más tarde alguien viene a mí y me dice:. '¿Tienes una canción llamada If I Had A Gun?' (yo digo) "Sí ... ¿por qué? Ni siquiera hay un demo de esto.

"Resulta que algunos chicos han estado grabando las pruebas de sonido con sus teléfonos móviles y los han publicado en el internet. No tengo una computadora y estoy completamente ajeno a todo eso, así que lo vi y ¡hay chicos en YouTube acabando los temas!, Yo pensé: '¿Están versionando mis canciones antes de que yo las haya escrito?. Tengo que poner un ojo sobre esa mierda"

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: