lunes, 11 de julio de 2011

Liam llama mentiroso a su hermano Noel Gallagher.



Liam Gallagher ha calificado a su hermano Noel de "mentiroso" sobre su relato de cómo se separó Oasis en el 2009.

"En mi opinión. Él es un fanático del control Está inventando mentiras para conseguir adeptos que lo sigan", dijo Liam.

En declaraciones a Radio 1 con Edith Bowman, disputó la versión de Noel de por qué la banda canceló un concierto en el V Festival y las afirmaciones sobre su línea de ropa.

Noel dijo que Liam quería hacer publicidad de su ropa en los programa de gira de Oasis.

La disputa de Oasis

Noel, quien habló por primera vez acerca de por qué dejó Oasis la semana pasada en el lanzamiento de su álbum debut como solista, dijo que el desempeño de la banda en el V Festival en agosto del 2009 fue cancelado una "resaca" de Liam.

Un anuncio oficial en ese momento decía que el concierto fue cancelado debido a que Liam sufría de laringitis. Noel dejó la banda la semana siguiente, antes de un show programado en París.

"Me diagnosticaron laringitis para el V Festival- Yo no estaba con resaca", dijo Liam.

"Yo hice conciertos cuando he estado con resaca. Soy un chico grande. No voy a cancelar un concierto porque tengo un dolor de cabeza."

Noel también afirmó que el principio del fin para el grupo de Manchester fue una discusión acerca de que Liam quería promocionar su línea de ropa en los programa de gira de Oasis.

"Segunda mentira", dijo Liam. "Nunca tuve una conversación con él acerca de Pretty Green, ni nada.

"Las palabras Pretty Green nunca salieron de mi boca con Noel Gallagher. Jamás.

"Él dice que eso separó a Oasis - No es verdad."

Parte de la culpa

Liam llegó a admitir que él era en parte culpable de separar a la banda.

"Es hora de que Noel despierte. No es un ángel", dijo Liam.

"Tengo parte de la culpa, pero no soy el único culpable. Esto rompió mi corazón. La gente necesita saber que no fui sólo yo quien separó a la banda, Noel también fue."

Liam afirma que Noel fue "grosero con la gente que ha trabajado para nosotros durante 18 años".

"salté sobre él, le dije que le rompería el cuello y no lo hice como se lo había dicho" añadió

Durante la entrevista Liam también admitió que su nueva banda Beady Eye no ha sido tan exitosa como él había previsto.

"No ha funcionado tanto como pensé que lo haría, pero esa es la forma en la que es", dijo.

"No se puede obligar a la gente a que le guste. Con el segundo álbum la gente estará lista para seguir con ello. No voy a dejarlo porque no ha funcionado tanto como quería."

También dijo que consideraría tocar canciones de Oasis en el futuro. Beady Eye en la actualidad no toca ninguna de las canciones de Oasis en su set.

"No, es la decisión que hemos tomado. No hay marcha atrás. Tomamos una decisión que no era correcta", dijo.

"Tal vez siguiendo la línea podríamos hacerlo. Ciertamente, no lo vamos a hacer esta noche o la semana que viene o el próximo año. Me gustaría pensar que podríamos sacar un par álbumes más y golpear nuestras canciones. No ahora, hombre. Esas no son nuestras canciones, son las de Noel"

www.bbc.co.uk

No hay comentarios: