miércoles, 27 de julio de 2011

Noel Gallagher casi abandona su nuevo álbum



Noel Gallagher casi dejó de grabar su próximo disco experimental después de que sus colaboradores le obligaron a realizar un sinfín de tomas.

El antiguo cantante de Oasis entró al estudio con el dueto británico de dance Amorphous Androgynous para trabajar en pistas para un disco psicodélico que acompañará su lanzamiento debut en solitario a finales de este año.

Noel se sorprendió de que sus colaboradores Gaz Cobain y Brian Dougans pusieran atención a los detalles y su hábito de grabar la misma pieza de música numerosas veces y casi llegaron a las manos cuando su temperamento se desbordó.

Gallagher le dijo a la revista Mojo, "Gaz Cobain me hizo grabar y grabar, y cuando oía algo que le gustaba, lo filmaba. A continuación, su colega Brian Dougans iba y cortaba todo y utilizaba una línea de bajo de una pista y un loop de batería para la otra.

"Casi lo suspendí en el primer día, cuando Gaz me hizo tocar la misma línea de guitarra durante cinco horas y 10 minutos ... En la toma 27 casi llegamos a las manos."

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: