jueves, 21 de julio de 2011

Noel Gallagher sigue siendo amigo de sus excompañeros



Noel Gallagher ha revelado que sigue siendo amigos de sus ex-compañeros de banda en Oasis Gem Archer y Chris Sharrock, a pesar de su decisión de formar Beady Eye, el nuevo grupo con su hermano Liam y Andy Bell.

El músico insiste en que todavía está en buenos términos con el guitarrista y el baterista, a pesar de su salida mordaz del grupo y su decisión de formar Beady Eye con su hermano Liam y Andy Bell.

Él dijo: "Todavía estoy en contacto con Gem y Chris Sharrock, he salido a tomar una copa con Chris, ya que son mis compañeros y espero que sean felices haciendo lo que están haciendo...."

Noel dejó Oasis en agosto del 2009 después de una gran pelea con Liam tras bastidores, durante el cual el líder temperamental trató de golpearlo con una guitarra, antes de un show en el festival en París.

Desde el altercado, el cantautor de 44 años de edad, no ha hablado con su hermano, y tampoco ha hablado con Andy "quien fue el bajista de Oasis" debido a su incapacidad para intervenir cuando la pelea estaba sucediendo.

En una entrevista con la revista NME, Noel explicó: "Él (Andy) estaba sentado en esa puta sala, en París esa noche, no dijo una puta palabra y yo estaba como, '¿Tú sabes algo? no tengo tiempo para gente como esa."

"No tengo nada contra él, es un jodido chico adorable y genial para estar en una banda con el, pero en realidad, cuando pasó eso, no dijo nada."Yo estaba como, "puta madre, ¿te sientas allí sin decir nada, mientras la banda se derrumba a tu alrededor?." Pero les deseo buena suerte a todos ellos, ¿sabes? En serio. Buena suerte a todos'. "

Noel está lanzando su primer single "The Death Of You And Me" el 21 de agosto con el exclusivo B-side "The Good Rebel". Su álbum debut como solista "Noel Gallagher's High Flying Birds" se estrenará el 17 de octubre.

ContactMusic

No hay comentarios: