viernes, 8 de julio de 2011

Stop The Clocks... finalmente



El próximo disco en solitario de Noel Gallagher "High Flying Birds" contará con una pista que el excompositor de Oasis ha estado trabajando durante más de 10 años.

Gallagher ha anunciado los detalles del álbum en una conferencia de prensa el 6 de julio. Para el deleite de los fans de Oasis desde hace mucho tiempo, la lista de canciones incluye "Stop The Clocks", que fue escrita originalmente en el 2001, y queiba a aparecer en el set del sexto álbum de estudio de la banda "Dont Believe The Truth" en el 2005.

Se dijo que la canción era una de los grandes temas que Oasis hizo alguna vez, pero fue retirada finalmente de la lista de canciones definitiva del álbum. Tampoco se incluyó en la recopilación de grandes éxitos del mismo nombre.

Se cree que Gallagher ha agonizado sobre el track durante una década, en constante reescritura para conseguir la canción perfecta. En el 2006, la banda habló con The Sun después de que un fan que les preguntó qué había pasado con "Stop The Clocks".

Gallagher dijo: "Hay alrededor de diez versiones diferentes y no puede decidir con cual quedarme. Es una buena canción, la letra es genial."

Su excompañero de banda, Andy Bell también quedó entusiasmado en la entrevista, diciendo: "Es una canción increíble. Necesita algo muy pesado en ella y hemos hecho algunas cosas para eso. Vamos a hacerla bien algún día. "

Esta semana, Noel Gallagher anunció los detalles de dos álbumes en solitario.

"Stop The Clocks" va a aparecer en la primera colección, llamada "Noel Gallagher's High Flying Birds", que saldrá a la venta el 17 de octubre. Cuenta con diez nuevas canciones y fue producido por Gallagher y Sardy Dave.

La segunda colección será una colaboración con un Amorphous Androgynous que será lanzado en el 2012, que él ha descrito como muy diferente a la música de Oasis.

Fuente: NME.com

No hay comentarios: