sábado, 30 de julio de 2011

Noel Gallagher extraña a Gem Archer de Oasis



Noel Gallagher ha dicho que sólo se dará cuenta de que no está con sus compañeros de Oasis cuando salga de gira.

El guitarrista abandonó el grupo en agosto del 2009 debido a las tensiones con su hermano Liam - que pasó a formar Beady Eye con los demás miembros de Oasis, Gem Archer, Chris Sharrock y Andy Bell - y sobre todo se perdió de trabajar más con Gem, pero dice que en realidad la separación no lo ha golpeado, según publica MusicRooms.com.

Noel -que ahora está al frente de Noel Gallagher’s High Flying Birds - dijo: "Echo de menos a Gem. Solíamos ser jodidamente geniales, hacíamos los demos juntos, él es un genial guitarrista y bajista, y si algo no estaba terminado. Decía: "Podemos hacer esto mejor".

"Sólo voy a darme cuenta de que los demás no están allí cuando esté de pie en el pasillo esperando para salir por mi primer concierto. Entonces tú podrás sentirlo.
"No he hecho un concierto sin Gem por mucho tiempo, Será raro".

Gem se unió a Oasis como guitarrista en 1999 y tocó con la banda hasta su separación en el 2009.

Liam ha sido muy claro sobre el hecho de que su separación es definitiva, y ni siquiera asistió a la boda de Noel. Él ha dicho de Noel: "Él y yo terminamos con esto, esta es la verdad del negocio.

"Me gustaría pensar que llegaremos a ser amigos más tarde pero no tengo tiempo para eso por el momento. A mi modo de ver ahora es que Oasis es como tener un hijo de una relación anterior."

MusicRooms.com

No hay comentarios: