miércoles, 13 de julio de 2011

El tipo que robó el sombrero de Liam



El sombrero de Liam Gallagher fue encontrado sano y salvo en Fife.

Un tipo llamado Rob Lockhart se lo ha apropiado del sombrero negro cuando el chico descarado se lo robó al cantante de Beady Eye durante su ejecución en T In The Park el domingo.

The Sun hizo un llamado auer para encontrar el artículo después de que fue robado durante la última jornada del festival.

Y el fanático astuto tiene encontró aún tiempo para dar un golpe final al líder de los ex Oasis - porque no era un artículo de su marca de diseñador.

Él dijo: "Lo tomé cuando bajó a cantar a la multitud y me lo metí en mis pantalones.

"Liam me miró y me dijo: 'Por favor, devuélvemelo, pero yo le dije que de ninguna manera.



"Me dijo: 'Vas a pagar por esto", entonces me agarró y me arrancó la chaqueta antes de que la seguridad lo apartó. El sombrero era sólo un H&M, sin embargo. Pensé que iba a ser de su etiqueta Pretty Green o algo así. "

A caballo regalado no le mires el diente, amigo.

The Sun

No hay comentarios: