sábado, 2 de julio de 2011

Liam: ''La guitarra que rompió Noel cuando se terminó Oasis será mi pensión''



El hombre de Beady Eye, dijo que la pelea en París le ha dejado con un pedazo de la historia de rock and roll.

Liam Gallagher ha bromeado con que está planeando utilizar la guitarra destrozada por su hermano Noel, cuando se separó Oasis para financiar su pensión.

El hombre de Beady Eye recordó el altercado, que tuvo lugar en París en 2009, durante una entrevista en Alan Carr: Chatty Man, que fue transmitida en Channel 4 anoche (01 de julio).

Consultado sobre si los rumores de que él rompió una de las guitarras de Noel durante el incidente fueron ciertos, Liam respondió:.. "No, fue al revés, él rompió una de las mías que todavía tengo en pedazos. Es una lástima, era una linda guitarra.

Y continuó: "Es historia del rock and roll, hombre, valdrá unas pocas libras más dentro de unos años. Podría venderla hecha añicos y será mi pensión..."

Un supuesto testigo ocular publicado en un sitio web de chismes en el 2009 afirmó que tanto Liam y Noel rompieron las guitarras de ambos durante la pelea.

Liam también reiteró su creencia de que Beady Eye son mejores que Oasis, al comentar: ". Yo no lo haría si no creyera que somos mejores"

El cantante también habló sobre su decisión de dejar el alcohol y sus razones para no asistir a la boda reciente de Noel y Sara Macdonald.

Beady Eye tocó su nuevo single "The Beat Goes On" para cerrar el programa.

Fuente: www.nme.com

No hay comentarios: