miércoles, 27 de julio de 2011

Noel: ''¿Alguien puede ahogar a Liam con una toalla mojada?''



Noel Gallagher dice que alguien tendría que "ahogar" a su hermano Liam, con una "toalla mojada" si cree que puede eclipsar el éxito de Oasis.

El cantante de ''The Death Of You And Me'' se burló de su distanciado hermano porque presume de su nueva banda, Beady Eye, podría llegar a ser más grande que el grupo formaron juntos.

Cuando se le preguntó lo que sentía acerca de los comentarios de Liam sobre qie su nueva banda será más exitosa que Oasis, Noel dijo a la revista Q: "¿Alguien puede ahogar a Liam con una toalla mojada?."

El guitarrista de 44 años de edad, dejó Oasis en agosto de 2009 después de una gran lucha entre bastidores con Liam, quien trató de golpear a Noel en la cara con una guitarra.

A pesar de la turbulenta atmósfera de su antigua banda, Noel admitió que "extraña" ciertas cosas del grupo, y dice que no le resultó fácil elegir los músicos para trabajar con su nuevo proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds.

El músico - quien estará lanzando su disco en solitario del mismo nombre en octubre -explicó: "Yo tenía dos opciones: tú puedes conseguir un montón de chiquillos, y luego terminar pareciéndote a Bryan Ferry, o tú puedes no hacerlo y llamar a tus amigos -.. pero entonces, yo no conozco a muchos tipos de 44 años de edad que no sean calvos, esto se desinfló en el lugar amablemente. Esto es una cosa noble de hacer, las bandas son para los jóvenes".


MusicRooms

No hay comentarios: