martes, 26 de julio de 2011

Noel Gallagher planeaba lanzar tres discos en solitario



Noel Gallagher había planeado originalmente para comenzar su carrera en solitario editar tres discos, aunque descartó esa idea una vez que se ‘’enfermó’’ por componer nuevas canciones.

El exguitarrista de Oasis reconoce que llegó a una cima creativa cuando él comenzó a escribir nuevas canciones después de la salida de la banda de rock en agosto del 2009 y este mes declaró que lanzaría dos álbumes, uno que publicará en octubre junto a su banda Noel Gallagher’s High Flying Birds y otro que es una colaboración con el dúo de rock psicodélico, Amorphous Androgynous.

Sin embargo, ha admitido que él pronto se cansó de escribir canciones, aunque reveló que había reunido suficiente material como para lanzar un tercer álbum, ‘’The Future Of Martial Arts’’.

El músico de 44 años original de Manchester, habló con la revista Q sobre sus recientes esfuerzos de composición, diciendo que, "ahora soy un agente libre, yo pensé," tengo todas estas canciones, así que voy a hacer dos discos"- pero, entre tú y yo, hice tres y el tercero iba a ser llamado ‘’The Future Of Martial Arts’’.

Noel continuó diciendo que "tenía nueve grandes canciones, pero tuve que separarlas", como él "quería hacer algún trabajo con Amorphous Androgynous... así que hice los discos al mismo tiempo".

Aunque en un principio consideró que "estaba realmente emocionado con ser muy creativo", Noel confesó que, "al final, estaba harto de todo eso". El exguitarrista y compositor de Oasis editará el próximo 17 de octubre su disco debut denominado ‘’Noel Gallagher’s High Flying Birds’’, el primer single fue revelado recientemente y se llama ‘’The Death Of You And Me’’.

MusicRooms

No hay comentarios: