sábado, 2 de julio de 2011

Cantante de Status Quo es fanático de Beady Eye



Francis Rossi estrella de la legendaria banda Status Quo es fan de Beady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher antiguo vocalista de Oasis.

El cantante de Status Quo admite que le gusta el grupo a ‘’regañadientes ‘’ a pesar de que odia al ‘’odioso’’ frontman (Liam).

En declaraciones reproducidas por el portal MusicRooms.com, Francis dice: "Me gusta mucho el single que hicieron, no recuerdo su nombre, yo no quería que me gustaran, él tiene ese JODIDO tipo de cara, como un gruñón de mal humor, pero me gustan tengo que admitirlo’’.

Oasis la antigua banda de Liam Gallagher fue comparada con Satus Quo cuando aparecieron a mitad de los noventa.

A pesar de que Francis disfruta de Beady Eye, admite que no está al día con la escena del rock actual y ni siquiera se molesta en comprobar el line-up del Glastonbury porque para él el festival es "sólo un concierto"."A mi edad, Muse es como si tuvieran 10 años de carrera. Si no tienes 10 años no son noticia."

No hay comentarios: