miércoles, 27 de julio de 2011

Noel Gallagher: ''Ser solista es un dolor en el culo''



Noel Gallagher, ha admitido que lanzar su carrera en solitario fue un "dolor en el culo".

El exmiembro de Oasis está listo para lanzar su álbum debut solista "Noel Gallagher's High Flying Birds" el 17 de octubre.

En declaraciones a la revista Q Magazine, Gallagher dijo que odiaba la idea de empezar desde cero otra vez:''Yo estaba en una fiesta hace dos veranos, cuando Oasis se había separado, y Richard Ashcroft estaba allí. Me dijo: 'Apuesto a que es un alivio ". Le dije: 'No, en realidad, es un jodido dolor en el culo'.''

Y agregó: "Yo tenía 42 en ese momento, yo no soy un frontman, ahora tengo que ser el hombre al frente haciendo las manos de jazz...''

"He estado en una banda con un gran frontman, y yo era un gran guitarrista y vocalista, que hacía chistes graciosos. Era perfecto."

El video de primer sencillo de Noel "The Death Of Me And You" fue lanzado el lunes (25 de julio).

Gigwise

No hay comentarios: