viernes, 15 de julio de 2011

Liam le canta al Manchester City 'Blue Moon'



Umbro agradece a los fans del club inglés incluyendo su huella vocal en la indumentaria, así como un nuevo cover de 'Blue Moon' a cargo del menor de los Gallagher

Como buen fanático del Manchester City, la marca Umbro no tuvo dificultad para elegir a quien desvelara el nuevo modelo para la próxima temporada: Liam Gallagher.

Inspirada en el futbol y la música, el lanzamiento del nuevo uniforme no se conformó con que el ex integrante de Oasis besara y portara con orgullo el nuevo jersey, sino que hasta cantara con Beady Eye el cover de 'Blue Moon', legendario himno del club inglés.



"Blue Moon es enorme y ha sido la canción del City desde que tengo memoria. Ha sido interpretada por mucha gente, pero la mejor hasta ahora fue la versión de Elvis. Espero que nuestra versión sea acogida por los aficionados y que suene en el estadio.", dijo el menor de los Gallagher.

Respecto al innovador diseño del nuevo uniforme del City, que tiene por sello la marca de las voces de los fans, Liam se dijo emocionado por la mezcla del futbol y la música, un sello muy característico de este club.

"He sido fan del City desde que era niño y el estar involucrado en este proyecto es colosal. Los fans del Manchester City han estado muy implicados en el estilo. Adoro la idea de la onda de sonido grabada en el cuello esté inspirado en ello."



El sello de los fanáticos en el modelo incluye las ondas de sonido creadas por las voces de los fans cantando 'Blue Moon' en el estadio. La marca fue insertada en el pecho, cuello y en el costado derecho del nuevo jersey.

Record.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

moou moou..