lunes, 11 de julio de 2011

Liam Gallagher: ''Noel miente sobre la ruptura de Oasis''



Liam Gallagher ha dicho que su hermano Noel ha mentido sobre la ruptura de Oasis. El cantante ha dicho además que su hermano le "rompió el corazón" con sus mentiras. ''Noel es un obsesionado con el control y no es un angel'', ha dicho.

Liam Gallagher ha acusado a su hermano Noel de decir "mentiras" sobre los motivos de su decisión de dejar Oasis - y puso de manifiesto que las acusaciones falsas "rompieron su corazón".

En una entrevista con BBC Radio 1, el cantante de Beady Eye admitió que había contribuido a la separación de Oasis en el 2009, pero insistió en que las afirmaciones de Noel de que él había fingido un ataque de laringitis para ausentarse de una actuación prevista en el V festival, y que la pareja se había separado a causa de su marca de ropa Pretty Green, fueron dichas "para obtener adeptos que lo sigan".

La semana pasada (06 de julio), Noel reveló detalles de su primer LP en solitario "Noel Gallagher's High Flying Birds", que será lanzado el 17 de octubre. El músico llegó a decirle a los periodistas en la rueda de prensa que Liam había "usado una guitarra como un hacha" y "casi lo golpea" en el backstage del festival Rock en Seine, en París en el 2009.

También afirmó que se separó de la banda debido a que Liam deseaba poner un anuncio para su línea de ropa Pretty Green, en los programas de gira, y dijo que el cantante había citado una laringitis para la cancelación de su show en el 2009 en el V Festival, pero la verdadera razón era que tenía una resaca.

Sin embargo, Liam - que publicó un tweet de simple lectura con la palabra "Shitbag" (Bolsa de mierda) después del anuncio de Noel - dijo: "En mi opinión él es un fanático del control. Está inventando mentiras para conseguir puntos brownie.."

"Me diagnosticaron laringitis durante el V Festival - Yo no estaba con resaca pude hacer conciertos cuando yo estaba con resaca, soy un chico grande no voy a cancelar un concierto porque tengo un dolor de cabeza...."

Él continuó diciendo: "Es hora de que él [Noel] despierte. No es un ángel, tengo parte de la culpa, pero yo no soy el único culpable, la gente tiene que saber que no fui sólo yo quien separó a la banda... Noel también fue."


NME

2 comentarios:

Esdru dijo...

Sinceramente, si tengo que creer a uno de los dos me quedo sin dudarlo con Noel.

Convivir con Liam debe ser una tarea harto complicada.

Anónimo dijo...

si, y por eso el resto de la banda se quedo con liam y no con noel...