miércoles, 27 de julio de 2011

Liam Gallagher dejaba mensajes tenebrosos a Noel



Liam Gallagher dejó una serie de "extraños y espeluznantes" mensajes de correo de voz a su hermano Noel cuando Oasis se vino abajo.

La pareja no ha hablado desde que los creadores de Wonderwall se pelearon entre bastidores en un concierto en París, Francia en el 2009.

Noel Gallagher insistió recientemente con que Liam desató la disputa, exigiendo anunciar su colección de moda en los programas de Oasis - y ahora se le acusa al cantante de intentar poner nervioso a Noel con mensajes de teléfono dejados muy tarde en la noche.

El guitarrista afirma que la campaña de su hermano era tan prolífica que se vio obligado a cambiar de número - y alega que Liam entonces dirigió sus flechas a su novia en su lugar.

Gallagher dijo a la revista Mojo, "Comenzó la gira y todo estaba bien, pero luego la jodida cosa de la ropa empezó, y él quería hacer publicidad en el programa de la gira. Le dije que no ... Él golpeó el jodido techo.

"De ahí en adelante me levantaba por la mañana y en nuestro contestador automático habría extraños mensajes de él a mitad de la noche. Empezó como ofensivos, entonces extraños, espeluznantes y, finalmente. Cambiamos nuestro número. Me lo encontraba al día siguiente y le decía, '¿Qué fue todo eso?" y me decía: 'No sé de lo que estás hablando."

"Cuando cambiamos nuestro número empezó a dejar mensajes de teléfono a mi novia. Se levantaba por la mañana y había cosas como:"Dile a tu jodido novio...'. Esta era una locura. "

Liam Gallagher se negó a comentar las afirmaciones de su hermano.


ContactMusic

1 comentario:

Matías dijo...

Empiezo a creer que lo dicho por Maccarrol en su libro sobre Noel, en algunos aspectos son verdad. Esto ya es absurdo e impresentable.

Noel quiere hacer ver a Liam como un psicopata o lunatico. Y de alguna manera deja al descubierto la magnitud del odio que hay entre ellos. De ser esto verdad, la próximo será que Liam se convierta en una suerte de Mark Champman y asesine a Noel. Fantasías animadas de ayer y hoy presenta...Pamplinas.