sábado, 12 de febrero de 2011

Liam: 'Pensar en volver de gira con Oasis me hace vomitar'



Beady Eye publica álbum en febrero

Arrogantes, incorregibles y siempre rebeldes, los Gallagher siguen siendo los hermanos más combativos de la música británica incluso después de haber tomado caminos diferentes. Y si un buen día fue Noel quien se levantó y decidió abandonar Oasis, ahora es Liam el que asegura que sólo imaginar un posible reencuentro de la banda le provoca nauseas.

"Pensar en volver de gira con Oasis dentro de diez años me pone enfermo. ¿Para qué serviría ese reencuentro? ¿Por qué habríamos roto la banda para reagruparnos en el futuro y volver a tocar canciones viejas?", ha explicado un encendido Liam según recoge Contactmusic.

"¿Qué mierda es esta? Ahora estamos trabajando en esta banda, Beady Eye, y eso haremos hasta que nos apetezca. Estamos haciendo unas canciones jodídamente buenas. La próxima será el gran éxito, eso lo puedo decir ya", señala el cantante de Don't look back in Anger.

A sus 38 años, Liam confiesa sentirse "más libre" en su nueva banda porque ahora se ve más envuelto en el proceso creativo de lo que estuvo cuando trabajaba con su hermano mayor, de 43. "Estuve bien en Oasis. La razón de que me sienta más libre hoy no tiene realmente que ver con Noel sino con la forma que teníamos de hacer los discos".

"En Oasis yo solía ser el último en grabar mi parte así que lo más importante que tenía que hacer era esperar. Ahora mi turno llega inmediatamente después de la actuación de la guitarra y la batería y eso me hace involucrarme mucho más en todo el proceso. Soy feliz, incluso si no lo parezco", ha destacado el polémico artista en una entrevista al magazine alemán 'Musikexpress'.

A finales de 2010, Beady Eye lanzaba su primer sencillo, Bring The Light, que alcanzaba lo más alto de las listas británicas. Tras este llegaron Four Letter Word y The Roller a principios de año, aunque su primer álbum, Different Gear, Still Speeding, verá la luz el próximo 28 de febrero.

Noel Gallagher abandonaba Oasis en agosto de 2009 y, tras su marcha, su hermano Liam decidió formar una nueva banda. En este nuevo conjunto, bautizado como Beady Eye, participan, además de el polémico cantante de Supersonic, el bajista Andy Bell, el guitarrista Gem Archer, y Chris Sharrock a la batería, todos ex miembros de la antigua banda.


Europa Press

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ha escrito que Liam es el cantante de Don't look back in anger, se ha lucido.

Anónimo dijo...

Ya te digo. Yo he leido la linea un par de veces, pensando, ¿pero de quien esta hablando?... Mira que podia haber dicho canciones, como se complican la vida algunos.

Por cierto, busco una entrada para Beady Eye, veo q se agoto todo. !!!!!!!!!!!!