domingo, 6 de febrero de 2011

Beady Eye - Different Gear, Still Speeding (The Fly review)



2 estrellas

Así, mientras ‘’Oasis MK II’’ no es la misma banda, en realidad no es un tanto diferente. ''Different Gear, Still Speeding'' continúa donde ''Dig Out Your Soul''se agotó, con una manada de pasos pesados, intentos rockeros de mediana edad (Standing On The Shoulders Of Giants, Bring The Lights), flanqueado por una pocas cucharadas de dulce baladitas somnolientas (The Beat Goes On, The Morning Sun). Sobre todo es tan emocionante como montar la leche flótante (Mirando a través un Beady Eye, parece que estuviéramos en un lugar donde es 1974 perpetuamente y donde todo el mundo se parece un poco a Jerry Mungo), pero sin su encanto ingenuo. Por ejemplo, las letras son un montón de mierda, un montón de tonterías ensartadas con una carga gutural de ''C'mon’’’s -pero bueno, está bien. Es Liam Gallagher, no Leonard Cohen.

Sin embargo, los mejores momentos del álbum no tienen ninguna palabra en absoluto – los outros de ‘’Wind Up Dream’’ y ‘’Wigman’’ son abombados y preocupantemente suaves, uno tiene ‘’aah, aah, aah’’ mientras que el otro ‘’nah, nah, nah’’. Esplendido.

Tristemente, sin embargo, lo que principalmente decepciona de "Different Gear, Still Speeding" no son sus admitidos golpecitos de pies, ni sus alaridos vocales, ni la nostalgia por sí misma, ni todo lo que descaradamente roban. No. Lo que decepciona es su inefable, irrevocable y lastimoso aburrimiento. Aburrimiento, aburrimiento, aburrimiento. Tan aburrido como el zumbido de un refrigerador.

Aquel engranaje en el que ellos están, ¿va en reversa?

6 comentarios:

mi mente dijo...

Una mierda el review, esto es ser profesional y objetivo para opinar? Asco me da.

Anónimo dijo...

Es la mejor critica hasta el momento! los demas fueron pagados para decir que Beady Eye eran buenos.

Anónimo dijo...

menudos subnormales, este no escucho un disco de rock and roll en su vida, pk claro, los beatles y los stones, no usaban na na nas ni nada... solo escuchamos 4 canciones, la letra de four letter words es la poya. quememos a estos hijos de puta!!! arriva beady eye!!
abajo la revista fly!!

Anónimo dijo...

donde esta el espiritu gallagheriano¿?? quememos a esos hijos de puta de la fly!! eso no es una critica, es un hijo de puta que solo kiere joderlos
arriva beady eye!!

Anónimo dijo...

subnormal es tu madre por haberte parido! beady eye es una mierda no tiene sentido!

Matías dijo...

Praece un review pagado por Noel Gallagher. Escucho el disco sin ningún interes, plagado de prejuicios. Sí un disco es malo, lo es y ya. Pero haz tu trabajo con profesionalismo dunning o como te llames. Parece un panfleto de cerebrito de secundaria contra los chicos más populares y carismaticos.