jueves, 24 de febrero de 2011

Liam Gallagher habla de su regreso a Irlanda



Liam Gallagher se ha asociado con sus ex compañeros de banda en Oasis Andy Bell, Chris Sharrock y Gem Archer para formar Beady Eye y van a venir a Irlanda.

Antes del lanzamiento de su álbum debut ''Different Gear, Still Speeding'' y de sus dos conciertos en el Olimpia, Beady Eye habló con RTÉ TEN.

Teniendo en cuenta sus raíces irlandesas cuando se le preguntó a Gallagher cómo se sentía acerca tocar aquí de nuevo, dijo: "Me encanta Irlanda, Irlanda es top. Me encanta ir allí y pasar un buen rato"

"¡No puedo esperar para volver a tocar algunos conciertos y tener algo de ocio!

Cuando se le preguntó si la línea 'Life is too short not to forgive' en su nuevo track Kill For a Dream es un retroceso a la ruptura entre los hermanos Liam y Noel que finalmente condujo a la disolución de Oasis, Bell dijo: "Es una línea cierta, independiente de la situación de la que esta salió, aún es aplicable a muchas situaciones, eso es a lo que quería llegar".

Noel escribió la mayor parte de las canciones de Oasis y la atención ahora se centra en Liam desde que ha recuperado la pluma junto a Gem y Andy.

Se informó recientemente que le dijo a un fan curioso, que le preguntó sobre sus letras, que él no tenía ni idea lo que significaban.

Él dijo: "Bueno, yo sé que no tengo ni idea de lo que trato de decir. Creo que Andy sabe de lo que está hablando, pero créanme, no tengo idea de lo que tratan mis canciones, solo estoy volando... con gran estilo."

Lea la entrevista completa en la guía RTÉ la próxima semana, que estará disponible desde el lunes 28 de febrero.

"Different Gear, Still Speeding" sale a la venta el viernes 25 de febrero antes de sus conciertos en el Olympia, el jueves 14 y viernes 15 de abril.

Fuente: www.rte.ie

No hay comentarios: