jueves, 24 de febrero de 2011

Alan McGee habla sobre Beady Eye



Tomado de una entrevista con Alan McGee, leer la entrevista completa aquí.

Es imposible entrevistar a Alan McGee y no traer a colación el tema de Oasis, aunque él estaba dispuesto a señalar que sólo accedió a la realización de Upside Down si esto no fuera en cierto modo un documental sobre Oasis, sin embargo, dio su opinión sobre la nueva banda de Liam Gallagher, Beady Eye.

"He ordenado el disco, ¿qué más puedo decir?. Soy un gran amigo de Andy (Bell), obviamente.

"Pensé que fueron injustamente criticados por su primera canción Bring The Light, pensé que era bastante buena. Me muero por escuchar el álbum."

Desde la famosa separación de Oasis entre los hermanos Gallagher, ¿McGee ha tomado partido?

"Me han dicho que estoy del lado de Noel. No estoy del lado de nadie. Yo estoy del lado de la música.

"Yo no estoy del lado de Liam o en el lado de Noel quiero que los dos sean grandes."

Entonces, ¿viajarás a Rockness este verano para apoyar a sus amados Glasvegas o verás a Liam y Beady Eye en acción en T in the Park?

"Odio los festivales, son para los hippies.", será un no entonces.

Fuente: entertainment.stv.tv

No hay comentarios: