jueves, 24 de febrero de 2011

Liam Gallagher: "Noel definitivamente ya escribió su álbum"



En declaraciones a XFM en la víspera del lanzamiento del álbum debut de su nueva banda Beady Eye, "Different Gear, Still Speeding'', Liam Gallagher afirmó que su hermano Noel ha estado trabajando en su propio disco desde hace algún tiempo, pese a las afirmaciones de que estaba demasiado ocupado.

"Creo que lo ha escrito, hombre," dijo Liam. "Probablemente es alguna cosa como Radiohead - es probable que ya esté listo. Él definitivamente ya lo escribió, ha estado en el estudio desde hace siglos. Así que no sé de qué está hablando. Estaré interesado en escucharlo, veré si me interesa... En el fondo de alguna parte..."

Gallagher luego manifestó que sus compañeros de banda en Beady Eye, Gem Archer y Andy Bell: "Estos dos son mejores"

Archer no estaba tan seguro. "Vamos a ver, ¿lo somos?" respondió. "Es raro... Noel es un compositor superior, así que cuando tú escuchabas lo que él traía era como... bueno, eso es todo. Pero ahora [con Beady Eye] todo es nuevo."

Puedes escuchar la entrevista completa en el programa de XFM Breakfast con Dave Berry Xfm Londres 104.9 o por Internet el viernes 25 de febrero de 8 am (BST).

Fuente: www.xfm.co.uk

No hay comentarios: