jueves, 24 de febrero de 2011

Beady Eye ha perdonado a Noel Gallagher



Beady Eye ha sugerido que ha "perdonado" a Noel Gallagher.

Los rockeros de 'Bring The Light' - formados por los compañeros y ex Oasis Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock - explican: "la vida es demasiado corta" para no superar una discusión pública con su ex guitarrista, quien es el hermano de Liam .

Consultados sobre si la letra de 'Kill For A Dream', que cuenta con la línea de "Life's too short not to forgive/ You can carry regrets but they won't let you live" (la vida es demasiado corta para perdonar/ Puedes continuar lamentandote, pero no te permitirás vivir), se la dedican a Noel, Andy -que escribió la canción- dijo : "La gente podría oírla de esa manera si quieren, estoy consciente de eso..

"Mira, a quién quiera que vaya dirigida, es una declaración verdadera. La vida realmente es demasiado corta como para no perdonar."

Mientras tanto, Liam admitió que Noel - quien dejó la banda en agosto del 2009, después de afirmar haber sido "intimidado verbalmente y violentamente" por su hermano - todavía tiene "una opinión" sobre la situación de Beady Eye, a pesar de no estar en la banda .

Liam le dijo a la revista NME: "Esa canción fue escrita hace años, pero él aún puede tener una jodida opinión sobre todo el estado del juego, ya sabes."

Fuente: www.newstime.co.za

No hay comentarios: