miércoles, 16 de febrero de 2011

Liam es un tipo 100% confiable, dice el frontman de The Who



Roger Daltrey no puede entender por qué el rockero Liam Gallagher es etiquetado como "problemático" - ya que insiste en que es un placer tratar con él en comparación con su antiguo compañero de banda en The Who, Keith Moon.

El músico ha firmado a la nueva banda de Gallagher Beady Eye para tocar en los conciertos anuales por caridad de Teenage Cancer Trust el mes siguiente (11 de marzo) y admite que quedó sorprendido al encontrar a la famosa e incendiaria estrella de rock como muy ''cariñosa.''

Pero Daltrey insiste en que tratar por años con las maneras salvajes del baterista Keith Moon hizo que fuera más fácil hacer frente a cualquier estrella exigente.

Él le dijo a Absolute Radio en el Reino Unido, "Lo adoro. Todo el mundo dice, 'Oh, él es un poco jodido ¿no?" Siempre he encontrado que él es muy encantador.

"Escucha, después de Keith Moon todo es fácil. Después de Keith Moon y (el guitarrista de The Who), Pete Townshend todo es sencillo, déjame decirte. Liam es un tipo muy talentoso, muy gracioso, un hombre muy ingenioso y mucho más inteligente de lo que las personas dan crédito. Sí, me encanta, Liam es una verdadera estrella de rock. Es 100 por ciento confiable."

Toronto Sun

No hay comentarios: