viernes, 25 de febrero de 2011

Beady Eye - Different Gear, Still Speeding (Sonic Magazine review)



Sonic Magazine Suecia
4/10


Tienes que ver esto positivamente. Oasis se detiene, todo el grupo menos Noel Gallagher continua y hace algo completamente diferente. Algo nuevo. Este es el último pedazo en el que nos concentraremos. Como Gallagher, el inicialmente llamado a representar el factor más importante en Oasis (y fueron unos cuantos), en realidad pretende que Beady Eye es un grupo totalmente nuevo.

Por lo tanto, suponemos que Liam Gallagher, Andy Bell de Ride y los otros dos que no recuerdo sus nombres, son una configuración completamente nueva. Llamaron a su grupo Beady Eye, y este es su debut. Esto es posible, si existe un esfuerzo. Entonces, ¿cómo es el debut de esta nueva banda? Nada lejano.

El título de la canción "Beatles and Stones" habla por sí mismo, pero lo curioso es que Beady Eye nunca terminará cerca o al lado de los dos gigantes de los sesenta. En su lugar, vemos a "Different Gear,Stil Speeding" como un disco grabado por una aburrida banda de covers de The Who.

Lo que quiere decir que es rock con riffs pesados que giran de arriba a bajo como aspas de un molino en las líneas de bajo de The Ox (John Entwistle). Nada se hace emocionante, todo hace tictac en el mismo corral donde Liam Gallagher deambuló a lo largo de su vida. Lo más sorprendente es que suena más negativo y enojado, ya que no tiene nada que demostrar por sí mismo (¡jajaja!).

Beady Eye abriga sin nervio, sin una necesidad. "For Anyone" es una linda y pequeña nimiedad, la apertura de "Four Letter Word" tiene un sonido excepcional. ¿El resto? Hmm. Nunca es realmente malo. Triste. Sin interés. Líricamente, es un desastre. ¿Cuándo sale el álbum solista de Noel?

1 comentario:

Anónimo dijo...

puto sos vos puto anti liam la concha de tu madre!!! envidioso