domingo, 20 de marzo de 2011

Una prima de Liam y Noel gana concurso de canto en Manchester



Una prima de los hermanos de Oasis Noel y Liam Gallagher ha ganado un concurso de canto en el festival irlandes más grande de Europa, en Manchester.

Rebecca Sweeney, 21 años, de Levenshulme, ganó el concurso X Factor de Irlanda organizado en el pub donde se formaron los Gallagher ''The Farmer's Arms'' en Burnage.

La camarera dijo que esperaba que su éxito alentaría a su primo Liam a cantar con ella en el festival del próximo año.

La banda de Liam Beady Eye tocó durante la primera semana el día 16 del festival.

'Nueva York'

La Sra. Sweeney ganó con su actuación en el Oasis Lounge del pub, con objetos de memorabilia que las estrellas han donado.

Ella dijo: "Es genial ser parte del Festival Irlandes.

"Liam trajo a su nueva banda Beady Eye al Manchester Apollo durante el primer fin de semana de la fiesta y espero que pueda subir al escenario el próximo año.

"Pasé un gran momento, todos los cantantes eran fantásticos y cualquiera de ellos podría haber ganado."

El Manchester Irish Festival, fue lanzado por el portero del Manchester City Shay Given, se han realizado más de 200 eventos en 56 salas y el evento atrajo a más de 25.000 visitantes en el momento en que terminó el domingo.

El organizador Tony Hennigan dijo:. "Incluso el festival irlandés de Nueva York no es tan grande como el de Manchester en términos de eventos y de duración, podrá tener un desfile más grande, pero en Manchester todavía tenemos a 100.000 personas para el desfile del día de nuestr St. Patrick Day's Parade y crece cada año."

Fuente: www.bbc.co.uk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que Falete era primo de los Gallagher

Anónimo dijo...

No sé qué relación tendrá Liam con esta prima, pero es harto dificil que la suba al escenario. Jámas pasó en Oasis, no veo porque pase ahora, no es su estilo. No va con su actitud rockstar. Excepto su mamá, paul, sus hijos o tal vez su esposa. De resto no way girl.