sábado, 5 de marzo de 2011

Liam Gallagher toca la guitarra para inspirarse en Beady Eye



Liam Gallagher está considerando ponerse en los zapatos de su hermano Noel - ya que ha pulido su habilidad con la guitarra para mejorar su composición.

El rockero tocaba el instrumento en el video del single ''Songbird'' de Oasis de 2003, pero admite que su talento tocando aún se encuentra en un nivel básico.

Él quiere aumentar sus funciones al componer con su nueva banda Beady Eye - y confía en su guitarra para hacer la tarea más fácil.

Hablando durante una entrevista con Music en un especial en 4 TV en Inglaterra, Gallagher dijo: "Uso un poco de dictáfono y lo toco de vez en cuando. Si me da algo, genial.

"Yo soy autodidacta. Todavía me estoy enseñando a mí mismo, podría pasar aún mucho tiempo antes de que llegue a estar detrás de una guitarra. Hago poco en realidad, me mantiene feliz, me mantiene en la calle, pero no diría ''Soy un guitarrista''. Solo me ayuda a escribir canciones como esta. "

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: